Saltar al contenido

Indian Scout sixty modelo del 2017

Indian Scout Sixty del 2017

¡Continua La Leyenda!  Indian Motorcycle hace que la Scout Sixty continúe siendo una leyenda en el próximo 2017, alentando con esto a que sus seguidores busquen con curiosidad las novedades de esta legendaria moto, que se ha perpetuado en el tiempo.

Recibe todas las noticias cada martes

Hecha por expertos, equilibrada y ligera, la Scout Sixty es apropiada para pilotos primerizos. Su asiento bajo hace del manejo una experiencia inolvidable a lo que se suma la potencia de su planta motriz de 78 CV que produce un aprovechamiento integral en curvas y rectas.

Su exterior es notoriamente retro, pero con importantes toques de diseño y tecnología de punta como su guardabarros trasero con paneles laterales, señal de inspiración de la original Scout®. Pero los aspectos tecnológicos de última generación su también visibles, porque las llantas de aleación de aluminio, resistentes al impacto y pintadas de negro se destacan notoriamente.

El motor V-Twin, refrigerado por líquido impacta, no solo por su aspecto exterior agresivo, sino por los componentes internos y su tecnología mecánica de avanzada. Viene equipado con control de balance electrónico de inyección de combustible, que le da suavidad en el desarrollo de sus 78 CV, y posee un excelente rendimiento en el consumo, a pesar de sus 997 cc.

El chasis tiene ingredientes heredados de su hermana mayor y posee un sistema de frenos antibloqueo exclusivo de Indian.

La Scout Sixty viene en tres colores, siendo la versión negra la más destacada y atractiva. La Indian Scout® Sixty fue diseñada para un paseo que inspire confianza, versatilidad, agilidad, suavidad y potencia. Cada tramo de la carretera hará que el placer de manejar esta moto sea inolvidable.

Motor
Cilindrada997 cc
Potencia máxima78 CV a 7.300 rpm
Sistema de combustible
CarburaciónInyección electrónica. Mariposa 60 mm.
Capacidad de combustible12,5 l.
Sistema eléctrico
Sistema de encendidoElectrónico
Tren de transmisión
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Tipo de transmisión5
Transmisión primariaEngranajes
Transmisión secundariaCorrea
Bastidor
TipoTubular de aluminio
Chasis
Longitud2.311 mm
Distancia entre ejes1.562 mm
Altura del asiento643 mm
Peso en orden de marcha246 kg
Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla telescópica
Tipo TraseroDoble brazo en Aluminio
Ruedas
Tamaño llantas Delantero16 "
Tamaño llantas Trasero130/90 R16 72H
Tamaño neumáticos Delantero150/80 R16 71H
Tamaño neumáticos Trasero150/80 R16 71H
Frenos
Tipo Delantero1 disco Diámetro 298 1 piston ABS
Tipo Trasero1 Disco