Categorías
Indian Scout sixty

Indian Scout sixty modelo del 2017

sixty

Indian Scout Sixty del 2017

¡Continua La Leyenda!  Indian Motorcycle hace que la Scout Sixty continúe siendo una leyenda en el próximo 2017, alentando con esto a que sus seguidores busquen con curiosidad las novedades de esta legendaria moto, que se ha perpetuado en el tiempo.

Hecha por expertos, equilibrada y ligera, la Scout Sixty es apropiada para pilotos primerizos. Su asiento bajo hace del manejo una experiencia inolvidable a lo que se suma la potencia de su planta motriz de 78 CV que produce un aprovechamiento integral en curvas y rectas.modern-driveline-technology

Su exterior es notoriamente retro, pero con importantes toques de diseño y tecnología de punta como su guardabarros trasero con paneles laterales, señal de inspiración de la original Scout®. Pero los aspectos tecnológicos de última generación su también visibles, porque las llantas de aleación de aluminio, resistentes al impacto y pintadas de negro se destacan notoriamente.

El motor V-Twin, refrigerado por líquido impacta, no solo por su aspecto exterior agresivo, sino por los componentes internos y su tecnología mecánica de avanzada. Viene equipado con control de balance electrónico de inyección de combustible, que le da suavidad en el desarrollo de sus 78 CV, y posee un excelente rendimiento en el consumo, a pesar de sus 997 cc.

El chasis tiene ingredientes heredados de su hermana mayor y posee un sistema de frenos antibloqueo exclusivo de Indian.

La Scout Sixty viene en tres colores, siendo la versión negra la más destacada y atractiva. La Indian Scout® Sixty fue diseñada para un paseo que inspire confianza, versatilidad, agilidad, suavidad y potencia. Cada tramo de la carretera hará que el placer de manejar esta moto sea inolvidable.

8 respuestas a «Indian Scout sixty modelo del 2017»

Ich bin gerade zufaellig auf Ihrer Page gelandet (war
auf der Suche nach einer anderen Homepage). Ich moechte diese websiete nicht verlassen, ohne
Euch ein Lob zu dieser klar strukturierten und schick designten Seite zu hinterlassen!

obviously like your web-site however you have to test thee spelling onn several of your posts.

A number of them are riife with spelling issues and I in finding it very bothersome to tell the truth nevertheless I’ll definitely
come back again.

Всю ночь осматривал содержимое инета, при этом к своему восторгу открыл красивый сайт. Ссылка на него: insta с подписчиками . Для нас данный ресурс произвел яркое впечатление. До свидания!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.