Indian presenta ‘The Redeemer’, una Chieftain Dark Horse custom

Indian Chieftain Dark Horse the redeemer (4)Tan solo dos días después de haber sido presentada la nueva Indian Chieftain Dark Horse, se ha dado a conocer esta versión customizada realizada por el taller Hollister Powersports de California, por encargo de la propia Indian, como ejemplo de las posibilidades de su nueva montura de la gama Dark Horse.

Evidentemente, el taller californiano mantuvo intacto el acabado Dark, completamente en negro del modelo, pero recortando guardabarros, cubiertas y añadiendo una enorme llanta de 21 pulgadas Eclipse de RC Components.

Denominada ‘The Redeemer’, curiosamente, esta obra sobre la nueva Dark Horse mitiga un poco le efecto completamente negro con un trabajo de pintura en color gris, pero que sin embargo, elimina aun más cromados que en la Chieftain Dark Horse, ya que ahora encontramos elementos como las bisagras de las maletas laterales acabadas en pintura. Además de eliminar el elemento más llamativo en acabado cromado, el escape completo, que ahora muestra un acabado también en negro mate, a juego con el resto de la moto.

Indian Chieftain Dark Horse the redeemer (2)

La nueva modelo Chieftain Dark Horse es la variante bagger de la recién lanzada Chief Dark Horse, añadiendo el extra que ofrecen las maletas laterales y la pantalla delantera, que es regulable eléctricamente. LA versión Chief Dark Horse gozó de mucho éxito desde su lanzamiento y muchos de los clientes ya la solicitaban añadiéndole juegos de maletas y la cómoda pantalla, por lo que la adición de este nuevo modelo era un paso comercial lógico.

Encuadradas ambas en la gama Dark Horse, esta se compone exclusivamente de versiones dark, acabadas completamente en color negro eliminando la práctica totalidad de piezas cromadas. Por el momento tan solo ha sido lanzada en los Estados Unidos, con un precio de 21.999 dólares, 1.000 dólares menos que la Indian Chieftain básica, a la espera de que tengamos confirmación de la firma del lanzamiento en otros mercados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta