Indian Chieftain Limited 2018, un gigante muy dócil.

Con una llanta delantera de 19 pulgadas y colores más variados como el negro brillante, azul, blanco o bronce con rayas grises, junto a otras nuevas novedades, la Indian Chieftain limited 2018 puede consagrase en el mercado e incluso competir con cualquier modelo similar de Harley Davidson.

Esta marca que lleva fabricando motocicletas más de 100 años de historia y siempre se le ha relacionada con la marca Harley Davidson, ya que presenta modelos muy similares con bastante éxito. Caso de la Indian Chieftain limited 2018, una motocicleta muy diferente que destaca por su carácter relajado pero el mismo tiempo guarda un poderoso motor y un estilo más agresivo.

 Características principales

Es una moto diseñada para grandes distancias por lo que además de tener un poderoso motor, incluye elementos de máxima calidad para ofrecer la mayor comodidad posible. Lo que más destaca principalmente, son sus destalles estéticos como los guardabarros abiertos que recuerda a las Indian de los años 20 y 30. Y además los detalles técnicos que siempre acompañan a este modelo como el sistema Ride Command, una pantalla táctil de siete pulgadas y un sistema de audio de 100 vatios.  Es muy funcional el modo “map” que informa sobre las curvas existentes en la carretera por la que se circula. Pero vamos a analizar detalles más importantes, sobre todo para los motoristas apasionados de grandes motores.

Destaca su enorme motor de 111 V-Twin “Thunder Stroke” de 1.8 litros con transmisión manual de 6 velocidades que ha sido diseñado desde 0. Pero a pesar de ser lógicamente una moto pesada, dispone de elementos que la hacen muy manejable y ligera. Por ejemplo podemos señalar la geometría de dirección del Chieftain Limited diseñada para ofrecer una conducción más ligera y sensible incluso si se tienen las dos alforjas llenas.

Para ofrecer más comodidad se le ha incorporado un asiento de cuero, el botón POWER WINDSHIELD con el que se puede bajar fácilmente el parabrisas, ignición sin llave, control de cruceros….

Precio

Puedes adquirir este modelo a partir de 24,499 dólares y existen nuevos colores como Azul Brillante, Humo Blanco, Trueno Perla Negra con Gráficos y Humo de Bronce con Gráficos. El color acero gris dispone de un precio más reducido, sobre unos 3.000 dólares menos. Hasta este año solo estaba disponible este modelo en color negro, afortunadamente ahora existe más colores y opciones para elegir.

Su precio puede encarecerse si se suman los siguientes extras:

  • Limpiador de aire de rendimiento que aumenta el aire de flujo y ayuda a mejorar la aceleración y el rendimiento.
  • Aumentar el volumen y calidad del audio con altavoces premium que se montan en cada alforja.

Principales rivales

Es difícil encontrar un modelo tan completo como Indian Chieftain Limited 2018, no obstante hemos encontrado algunas opciones bastante similares.

¿Por qué comprar una Indian Chieftain Limited?

La primera impresión en la conducción de una Limited es muy agradable gracias a su motor, Thunderstroke 111 con más de 1800 cc. Siendo uno de los modelos más exitosos de la marca. Es una motocicleta para viajar ya que dispone de muy buenas prestaciones. Siendo una de las marcas más fiables del mercado.  Aunque muchos echan en falta que las bolsas laterales sean de mayor tamaño, al igual de estándar Chieftain.  Existen otros inconvenientes como disponer de indicadores y espejos retrovisores demasiado grandes. No obstante, podemos decir que es una gran moto y que merece la pena la inversión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta