Saltar al contenido

Increíble y futurista L Concept de Bandit 9

Esta obra de arte sobre ruedas no es una escultura, ni tan siquiera una concept bike destinada a adornar el stand de una marca o dar lustre a un departamento de ingeniería. Aunque parezca mentira es una construcción custom personalizada, que para colmo se comercializa y lejos de lo que pudiera parecer, ni siquiera es cara.

Obra del estudio vietnamita Bandit 9, cuyas obras disfrutan de una exquisita estética, muy particular a la misma vez que original, están disponibles a la venta bajo encargo. Al increíble precio de 8.000 dólares la unidad, aunque del transporte, homologación y matriculación corren a cargo del futuro propietario.

2_BANDIT9_HOME_2

Recibe todas las noticias cada martes

Denominada L concept, disfruta de un curioso bastidor en L con cierta forma de pistola, como el anterior modelo del estudio de diseño vietnamita, la Bishop, aunque esta dispone de una imagen más limpia y pura, sobre todo por su estilizada carrocería, realizada en brillante metal.

Quizás también te interese....
Radical Lowrider 25th Anniversary By Thunderbike

Basada sobre una pequeña Honda 125, el pequeño bloque monocilíndrico queda oculto tras una carcasa simulando un reactor, entrada de aire delantera incluida. El precio de esta pequeña obra de arte es una auténtica ganga para el diseño y exclusividad que aporta, sobre todo porque está limitada a tan solo 9 unidades.