Hyper Division HDX3-125i, el scooter para discapacitados

Basado en un Honda SH125/150, el proyecto de Enrico Battistini acerca a personas que utilizan silla de ruedas, la posibilidad de conducir un scooter con total libertad. El HDX3 se presenta como un trike de dimensiones reducidas con motor de un Honda SH 125, un vehículo que por sus reducidas dimensiones ofrece una gran maniobrabilidad en los desplazamientos urbanos de las personas que utilizan silla de ruedas.

Su creador ha diseñado el vehículo pensando en todo lo necesario para hacer que una persona en silla de ruedas pueda utilizar el scooter con total autonomía, así incorpora una rampa para subir al HDX3 que se acciona mediante un mando a distancia, sistema de bloqueo de las ruedas de la silla sobre la plataforma y un motor eléctrico que, además de complementar al motor del SH para una marcha lenta en zonas peatonales, acciona la marcha atrás.

Aunque no conocemos el precio, su creador sí confirma que el coste será contenido. Puedes obtener más información visitando la web de HDX3.

© Hyper Division - Mobility Motorcycles.
© Hyper Division - Mobility Motorcycles.
© Hyper Division - Mobility Motorcycles.
© Hyper Division - Mobility Motorcycles.
  1. la verdad es k se ve bien hecha. No se ve un trasto y puede ser una buena solución para las personas que van en silla de ruedas.

  2. luz angela vargas dice:

    HDX3 ME GUSTARIA SABER MAS HACERCA DE ESTA MOTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, YA QUE ESTOY EN ESTA CONDICION.. ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN LAS POSIBILIDADES DE TRAERLA A COLOMBIA Y SU COSTO CUAL SERIA.......

  3. olga lucia gomez serna dice:

    me gustaria saber sobre el precio muchas gracias

  4. me gustaria saber el precio en € de esta moto italiana que todavia no está a la venta

  5. odalis dice:

    me gusta mucho esa moto pero observa que no dan informacion de precio ni como hacer para solicitarla ya que vivo en venezuela.

  6. Rene dice:

    Cuanto cuesta en dolares..y si habra venta de esta en mexovo

  7. Iñaki dice:

    La verdad prefiero la nippi trike.
    Esta moto no protege nada las partes bajas del conductor, el cual se le va a enfriar mucho de cintura para abajo,lo que lleva a infecciones de orina y problemas de circulación. Lo digo desde la esperiencia, mi padre tiene una nippi y aun así hay días que se enfría. Hay que pensar mejor cuando se diseñan los vehículos para discapacitados, no todo es diseño y modernidad. Hay que mirar por el que lo va a conducir. Yo le doy un 5 de 10.
    En invierno sera un sacrificio conducirlo.

Deja un comentario

Subir