Hyosung filtra por error la nueva GT 125R en su propia web

Hyosung ha dejado filtrar a través de su propia website corporativa la primera imagen de la sustituta de la GT 125R, la deportiva bicilíndrica de 125 c.c. de la marca coreana. El aparente despiste informático tuvo lugar en la versión para el Reino Unido del site de la firma, aunque poco después retiraron la imagen.

Los únicos datos disponibles son los que aparecen en la propia leyenda que aparece en la imagen, que tras ser filtrada, un medio británico consultó a un responsable de ventas del Reino Unido que se limitó a confirmar que, efectivamente, la imagen correspondía a un nuevo modelo, sin dar más detalles al respecto del modelo.

hyosung

Se puede apreciar en la fotografía los evidentes cambios con la generación actual de la GT 125R, que denota el nuevo chasis tubular, carenado y sobre todo el rediseño completo de la zona delantera, con un nuevo morro en forma de pico, en el cual se integra ahora el doble piloto delantero.

La Hyosung GT 125R actual dispone de un bloque V-Twin de doble árbol de levas en cabeza, 8 válvulas y homologa en nuestro país 14,8 CV, con un atractivo precio de 2.999 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta