Husqvarna SM450 RR, la Supermotard de Eddie Seel a tu alcance

Desde este mes de diciembre, ya puedes conseguir una de las Husqvarna SM450 RR edición limitada, réplica exacta de la moto utilizada por el equipo oficial de la marca en este pasado Mundial de Supermotard. Al igual que la moto utilizada por Eddie Seel en las carreras del campeonato del mundo, la SM450 RR incorpora un chasis con soldaduras TIG e incluye una horquilla más cortas para mejorar la tracción y la maniobrabilidad.

Las tijas están fabricadas en Ergal anonizado al igual que las llantas, rojas Rexfelgen sport con neumáticos Dunlop, el delantero de 120/70 17” y un slick trasero de 165/55 17”. El escape de titanio Arrow es igual al que usan los modelos de Motocross. El silencioso incorpora una especie de catalizador que puede ser quitado o desplazado dependiendo del tipo de circuito o la legislación vigente en cuanto a sonoridad.

El potente motor incorpora una caja de cambios de 6 velocidades derivada de las versiones de motocross; arranque eléctrico y a pedal y un carburador Keihin de 41 mm.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Se montan los siguientes componentes de fibra de carbono: tapa embrague, tapa encendido, tapa de balancines, guía cadena, tapa filtro aceite, protector piñón de salida, protector chasis, ….. La SM450 RR se suministra también con una serie de piezas adicionales como piñón, corona y un kit de cojinetes de la dirección para variar el lanzamiento de la dirección. También hay la posibilidad de montar un manillar Tommaselli de diferentes grosores (28/22). La SM450 RR no está homologada para circular por carretera y únicamente puede ser usada en circuitos cerrados de supermotard. Toda una Supermotard de competición a tu alcance.
    (Motos Bordoy)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo