Husqvarna se saca de la manga el Concept MOAB

© Husqvarna.

La Husqvarna Concept MOAB es la reinterpretación moderna de la moto tipo scrambler, un estilo que ocupa un lugar destacado en la historia de la firma sueca y que labró buena parte de su reputación durante los años sesenta y setenta especialmente en los Estados Unidos.

Los orígenes de la Husqvarna MOAB se pueden encontrar en los modelos de aquella época. De aquí proviene el nombre, tomado del evocador desierto de Utah que cada año atrae a gran número de moteros off-road y que sirve de sobrecogedor escenario a muchas películas de culto.

© Husqvarna.

La Husqvarna Concept MOAB cuenta con un motor de 650 cc sobre un bastidor perimetral y acoplamiento progresivo sobre el basculante. Las ruedas son de 17 pulgadas y los neumáticos mixtos de tacos la hacen apta para uso off-road. El efecto del diseño global divide la moto en diferentes secciones: el depósito, el asiento, los portadorsales laterales y el escape. La forma del depósito se integra con el asiento y la sección trasera, creando un estilo rápidamente reconocible.

Quizás también te interese....
Husqvarna, el nuevo capítulo de una marca centenaria

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Husqvarna.

    Este diseño característico sigue el patrón de los modelos Husqvarna de última generación, con la forma cóncava de los guardabarros delantero y trasero y el portadorsales delantero. El panel de instrumentos digital está situado en la barra transversal superior, y está equipada con LEDs en el portadorsales delantero y la luz trasera. El esquema de colores está tomado hasta el último detalle de la inmortal H400 de Steve McQueen, tanto en la carrocería como en la parte mecánica.

    La posición de conducción es cómoda con un manillar alto y ancho, un depósito voluminoso que las piernas pueden abrazar con facilidad y un asiento largo que permite libertad de movimientos. El resultado final es una moto ideal para su uso tanto en ciudad como en caminos de tierra.

    Quizás también te interese....
    Un nuevo prototipo de Husqvarna llega al Salón EICMA de Milán
    3 Comentarios
    1. Ostras que rara, tiene un rollo de moto Vintage.

    2. Ostras que rara, tiene un rollo de moto Vintage.

    3. […] Husqvarna Concept MOAB. La Husqvarna Concept MOAB es la reinterpretación moderna de la moto tipo scrambler, un estilo que ocupa un lugar destacado en la historia de la firma sueca y que labró buena parte de su reputación durante los años sesenta y setenta especialmente en los Estados Unidos. […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo