Husqvarna Fe 250 modelo del 2017

Husqvarna FE 250-1

Husqvarna Fe-250 – 2017

Una nueva 250 enduro.… un nuevo desafío de Husqvarna.

Las mejoras montadas por la factoría Husqvarna en la construcción de su modelo FE 250 – 2017, la llevarán a posicionarse entre las más buscadas por su ligereza, su aspecto compacto y los cambios generales implementados.

Su planta motriz de 4 tiempos ha sido rediseñada y sus ejes y componentes principales han sufrido una reubicación, con la intención de adaptarse a las nuevas medidas del bloque, que prioriza el centrado de los elementos móviles y que da como resultado un balanceo más adecuado a las nuevas exigencias, llevando la potencia a niveles superiores y elevando las r.p.m.

Por otro lado, un nuevo diseño de chasis brinda un importante porcentaje de aumento en la rigidez estructural del mismo y un mejoramiento notable en la estabilidad y agilidad del conjunto.

Se ha suministrado a esta enduro FE 250 de suspensiones WP, que dan un comportamiento extra en cualquier tipo de superficie.

El nuevo selector de curva de potencia, colocado en el manillar, ha sido configurado para suministrar un funcionamiento sencillo, instantáneo y eficiente, siendo posible controlarlo desde la posición de manejo. Este selector incluye la posibilidad de conectar/desconectar el control de tracción sobre la marcha.

El arranque eléctrico de serie garantiza una fácil puesta en marcha. La FE 250 está equipada con un nuevo motor de arranque Mitsuba, que se ha combinado con una nueva batería de iones de litio que da mayor durabilidad y estabilidad eléctrica con menos peso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta