Husqvarna 401 Vitpilen modelo del 2017 (video)

Cuando Husqvarna presentó sus dos concept 401 en el Salón EICMA, sus dirigentes dijeron que iban a poner las motos en producción si estas obtenían atención e interés entre sus clientes. Lo cierto es que unos meses más tarde, nos encontramos con que las máquinas están publicadas en todas las redes sociales.

Hace unas semanas, en una entrevista con un sitio sueco de motos, Husqvarna está confirmando lo que todos hemos estado esperando: el concept 401 Vitpilen (Flecha blanca, en sueco) entrará en producción para 2017.

Reinhold Zens, uno de los dos directores generales de Husqvarna, dijo: «Les puedo adelantar que la 401 va a salir en 2017, aunque es probable que pueda tener una apariencia distinta. Un concept es, después de todo, el sueño de un diseñador, mientras que un modelo acabado debe seguir normas y reglamentaciones, pero definitivamente va a tener el mismo estilo».

Esta Naked, de estilo Café Racer de Husqvarna, se basa en la icónica silverpilen, de la década del 50, combinando la tecnología moderna con un hardware de calidad premium. Viene equipada con un chasis multitubular y monoamortiguador sin bieletas. El resultado de esta combinación trae como corolario una moto muy compacta y liviana. Por otro lado, su planta motriz la hace ágil y rápida y es por eso que la nueva Husqvarna 401 Vitpilen, es una moto realmente moderna y progresista. En ella, la tecnología más avanzada se fusiona con el diseño autentico y nos devuelve el espíritu honesto del motociclismo pionero.

Es de suponer que la nueva Husqvarna vendrá equipada con los más avanzados sistemas de acelerador ride-by-wire y de gestión de motor, así como las últimas suspensiones WP, un sistema ABS específico y un embrague antirrebotes APTC.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta