Honda VT750S, la custom para todos los públicos

Cómoda y muy fácil de pilotar, la Honda VT750S se presenta como la moto ideal para adentrarse en el mundo de las motocicletas de gran cilindrada. Situada en el segmento mid-custom, puedes disfrutar de ella con el nuevo carné de conducir A2 sin necesidad de kit de limitación,  toda una ventaja a tener en cuenta.

A nivel estético, la VT750S presenta un look a caballo entre el custom y una moto naked, un estilo agradable con una ventaja, la altura del asiento y la posición de las estriberas. La combinación de ambas permiten una conducción más relajada que una naked pero más deportiva que una custom, además, sus medidas la convierten en una moto muy práctica para el público femenino.

Antes de adentrarnos en más detalles, uno de los aspectos destacados de la Honda VT750S es su excelente relación calidad-precio ya que puede ser tuya por sólo 6.499 euros, quedándose por debajo de los 7.000 euros. ¡Ah! Por cierto la VT750S se fabrica en la nueva planta de Honda en Kumamoto, la misma planta donde se producen las CBR1000RR, VFR1200F y DN-01.

Quizás también te interese....
La Honda VT750S ya está disponible

    Recibe todas las noticias cada martes

    Disponible sólo en color Heavy Grey Metallic, y volviendo a la estética, la VT750S nos ofrece un diseño muy polivalente. Sin llegar a ser una moto custom 100%, los detalles y acabados la hacen ideal tanto para lucir por ciudad como en viajes de media distancia. La calidad de los cromados, el bonito silencioso doble o toques clásicos como las ruedas de radios, evidencian un estilo que seduce a primera vista. Con un estilo minimalista, el cuadro de instrumentos se limita a la información imprescindible, una esfera cromada con velocímetro y una pequeña pantalla digital con odómetro y dos tipos de parciales, además de los testigos luminosos habituales de neutral, indicadores de dirección, etc.

    El motor que equipa es el mismo que monta la Honda Shadow, un V-Twin a 52º, 4 tiempos, con refrigeración líquida y 3 válvulas por cilindro. El depósito, con capacidad para 10,7 litros, nos permitirá recorrer un total de 261 kms, lo que significa que podremos disfrutar de largos viajes sin tener que repostar con demasiada frecuencia.

    Quizás también te interese....
    La Honda VT750S ya está disponible

    Si en algo destaca la VT750S es en la entrega de potencia. Pensada para ofrecer una conducción tranquila y relajada, nos permite disfrutar de una excelente respuesta en la zona baja y media del cuentarevoluciones. Junto a la potencia, 43,1CV (32,2kw), se convierte en compañera perfecta para los que buscan una conducción relajada o los que comienzan a disfrutar de una moto de gran cilindrada. Por cierto, llama la atención y muy positivamente, el sonido que nos ofrece el doble escape.

    Gracias a la altura del asiento, el manillar y las estriberas, más retrasadas de lo habitual en una custom, sumado a la distancia entre ejes de 1.560 mm, la VT750S se convierte en una moto muy fácil de manejar incluso en carreteras reviradas y en ciudad. Por lo que se refiere a la amortiguación, la horquilla delantera absorbe sin problemas las irregularidades del terreno con suavidad, una suspensión con menos recorrido en el caso del tren trasero.

    Quizás también te interese....
    La Honda VT750S ya está disponible

    En cuanto a los frenos, delante contamos con un disco de 296mm que nos ofrece un tacto de frenada excelente, detrás un disco de tambor de 180mm con un tacto en el pedal un tanto peculiar, eso sí, muy efectivo.

    Merced a sus medidas, la VT750S permitirá disfrutar del pilotaje tanto a conductores noveles como experimentados; un buen ángulo de inclinación y un buen comportamiento en curvas hacen de esta custom-naked o naked-custom, una buena elección si lo que buscas es una moto para disfrutar tanto en ciudad como en salidas de fin de semana. Nos hubiera gustado poder disponer de alguna opción de color más, el color Heavy Grey Metallic es atractivo pero seguro que alguno de vosotros preferiría algún que otro tono más atrevido.

    Redondeando el producto, el precio es, como ya hemos dicho, uno de los puntos destacados de esta Honda. Sólo 6.499 euros.

    1 Comentario
    1. La mia!!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo