Honda también presenta su prototipo Griffon

Honda no puede ser menos y en esta 37 edición del Tokio Motor Show, la firma nipona presenta el prototipo Griffon. Un proyecto mezcla de moto y scooter que monta un motor boxer tetracilíndrico parecido al del también prototipo de 2001 Elysium.

El Griffon tiene transmisión por cardan, sin mantenimiento es un prototipo que presenta un bastidor monoviga de aluminio de fundición y basculante, monoamortiguador central posterior, disco de freno delantero perimetral, llantas de aleación de 15″ y llama la atención los retrovisores formados por dos pantallas de LCD.

El motor es un bóxer de 4 cilindros, 750cc, 4 válvulas por cilindro y refrigerado por líquido. Este bello prototipo de Honda apenas presenta partes de carenado o fibra ya que el colín es mínimo, sus formas onduladas presentan un semicarenado con ópticas rasgadas y entre la columna de dirección se encuentran dos cofres con capacidad para un casco integral cada uno.

1 Comentario
  1. Sin duda es la motocicleta de mis sueños. Me gustaria saber más de ella, asi como cuando va a salir a su venta y el precio final. Gracias

Deje una respuesta