Saltar al contenido

Honda Tamago 2003

Honda ha presentado en el Motor Show de Tokio y en Milán, un prototipo singular llamado «Tamago» que en japonés significa «huevo» dando fiel reflejo de su forma. El diseño realizado en italia contempla ante todo la funcionalidad y dota al Tamago de espacios de carga útiles como un compartimento central en el que pueden guardarse dos cascos.

Todos estos compartimentos, hasta tres zonas de utilidad y capacidad de carga, obedecen a la intención de crear un scooter ciudadano que además sea objeto de creatividad y diseño. Su cilindrada es de 125cc y motor de 4 tiempos, ruedas de 16 pulgadas, dos discos delante y un tambor detrás y además se ha contado con elementos y piezas de modelos anteriores, como el SH125/150 pudiendo así, además, abaratar costes de producción.

Deja un comentario

Comentarios (4)

Estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones, pero tambien estoy casi convencido de que esta será la excusa perfecta, el tiempo dará o quitará la razón, para una subida generalizada de las pólizas de seguros.

TU OPINION COINCIDE 100% CON LA MIA, Y YO SI TRATO DE SER IMPARCIAL. A MI, COMO A TI SUPONGO, ME HA COSTADO AÑOS DE PRACTICA Y SUSTOS CON MOTOS PEQUEÑAS HASTA QUE EMPECE A IR UN POCO SEGURO A ESOS 120 KM/H QUE COMENTAS.TU MISMA CITAS UN EJEMPLO PERFECTO DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA. PRIMERO DEJAMOS UTILIZAR LOS CICLOMOTORES A "CUALQUIERA", SIN MAS CONTROL QUE UN "PERMISITO" Y HASTA SIN MATRICULA SEGUN EL CASO. CONCLUSION: HAN CONTRIBUIDO A LA MALA FAMA DEL MOTOCILISMO, NOS HA HECHO SUBIR LAS PRIMAS DE SEGUROS, Y DE PASO HAN CONTRIBUIDO AL SUICIDIO DE SU PROPIO MERCADO.DIOS NOS PILLE CONFESADOS CON LAS SOLUCIONES A CORTO PLAZO.SALUDITOS.

Bueno…lo unico que tengo que decir es que una 50cc 2T corre practicamente lo mismo que una 125cc 4T, pero la 50cc 2Tiempos, acelera bastante mas rapido….
Si algo tengo claro es que, es mucho mejor un hombre de 21 años con 3 años de experiencia en coche, coja una 125cc 4T, a que un niño de 14 años coja una 50cc 2T…….y es que estamos desinformados….y para escribir una opinión primero hay que informarse. No quiero parecer borde, pero llevo toda la vida oyendo aquello de "los moteros estan locos", etc…y siempre de gente que no tiene ni idea de lo que es una moto.

Alabule, ¿pero no sabes quién soy? 😀 …hombre, que moto sí que tengo…