Honda sorprende con el precio de las nuevas CB500F y CBR500R

Llegarán a los concesionarios oficiales de la marca el próximo mes de abril pero de momento, Honda ha anunciado el precio de las nuevas Honda CB500F y Honda CBR500R, dos modelos que estarán por debajo de los seis mil euros, destacando especialmente la versión naked, que hará su debut en el mercado a un precio inmejorable, sólo 4.999 euros para la versión estándar, y 5.499 euros para la versión con ABS.

La Honda CBF500 no sólo ofrece un precio anti crisis, a su imagen y diseño hay que sumar un bajo coste de mantenimiento y consumo, sólo 3,5 litros a los 100 kms y revisiones cada 12.000 kms. El propulsor que equipa es un bicilíndrico con 35 kW de potencia, o lo que es lo mismo, perfecta para los que estrenana el carné A2. Su tamaño contenido y la baja altura del asiento la hacen perfecta para la ciudad.

Quizás también te interese....
Honda CBR500R 2016

Su hermana deportiva, la Honda CBR500R, hará su debut en la European Junior Cup, buena tarjeta de presentación para un modelo que, con sus 35 kW, se hace ideal para los que quieren iniciarse en el pilotaje de motos deportivas de cilindrada media.

    Recibe todas las noticias cada martes

    hondacbr500r

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo