Saltar al contenido

Honda RVF 1000 R model del 2017

honda-rvf1000concept-3

Honda RVF 1000 R del 2017

Desde hace tiempo, la marca del ala dorada se ha quedado parada en el tiempo dentro del terreno de las Superbike de 1000 cc. y frente al resto de la competencia.

Recibe todas las noticias cada martes

La pregunta que todos nos hacemos es ¿Cuáles son los planes de Honda para el 2017? Toda la información apunta a indicar que la afamada marca de Japón lanzará un nuevo modelo bautizado como RVF 1000, emulando las siglas de las legendarias RVF 400 y RVF 750, famosas en los ’90.

A pesar de que sería un modelo que nacería desde cero, podría estar sugestionado por la RC213V-S, tendría incorporado un potente motor V4 que desarrollaría  más de 200 CV y un chasis completamente nuevo. De hecho, han navegado por internet unas imágenes de las patentes de Honda donde se podían ver los diseños del motor que estaba montado en una parte ciclo novedosa, con un nuevo subchasis de aluminio. El punto principal de esta patente está basado en el montaje del motor, toma de aire, escapes y chasis.

En un reportaje, cuando a uno de los CEO’s del departamento de diseño y desarrollo de Honda le preguntaron acerca del lanzamiento de la RVF 1000 R dijo: «Hay tres proyectos que Honda ha planteado y todos ellos están bajo una seria consideración en este momento. El mercado de las superbikes ha cambiado mucho en estos últimos años y tenemos que estar seguros que tenemos esto en cuenta en nuestras decisiones. Las tres opciones que barajamos incluyen un nuevo reemplazo para la Fireblade, el desarrollo de la  RVF 1000 RR y también una versión más barata de la RC213V-S. Vamos a estudiar las tres en paralelo y las vamos a considerar seriamente, pero todo apunta a que una o quizás dos de ellas salgan a producción«.

Motor
Cilindrada998 cc
Sistema de combustible
CarburaciónInyección electrónica
Bastidor
TipoDoble viga de aluminio
Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla invertida
Tipo TraseroDoble brazo basculante

OFERTA No. 1
Rectificador Rectificador del regulador de voltaje de la motocicleta Piezas de la motocicleta Componentes eléctricos aptos para Hornet CB600F PC34 NT 400 PC 800 RVF 400 R VTR 1000 F
  • Diseñado con aletas de disipador de calor para una mejor refrigeración, larga vida útil.
  • Prevención de sobrecargar la batería y mejorar la capacidad de carga
  • Componente electrónico de estado sólido, ayuda a disipar el exceso de voltaje
  • Fácil de instalar, solo conéctelo y juegue, un reemplazo perfecto para su antiguo
  • Combina perfectamente con la motocicleta.Apto para Honda HORNET (CB600F) (PC34)
OFERTA No. 3
Motorcycle Racing Billet CNC Freno delantero Embrague Tanque Cilindro maestro Depósito de aceite Copa de aceite Apto para GSXR 600 750 GSXR1000 GSX R 1000
  • Una buena pieza de repuesto para el depósito de aceite de freno de la motocicleta
  • Material: CNC Aluminio 6061 anodizado, superficie lisa con acabado anodizado duro
  • Fácil de instalar: con soporte y tornillo, fácil y conveniente de instalar
  • Información sobre el equipamiento: Universal se adapta a la mayoría de las motocicletas: para Monster Multistrada 749 848 916 996 998 999 1098 1198, para Honda - CB CBR NSR RVF RVT VFR VTR Hornet, para Kawasaki - EX ZR ZRX ZX ZXR ZZR Ninja (excluido 2008 Kawasaki ZX10R)
  • Información de montaje: Para Suzuki - GSF GSX GSXR RF RGV SV TL Bandit Hayabusa Katana, para Triumph - Daytona Rocket Scrambler Speed Street Triple, para Yamaha - FJR FZ FZS FZR TZR YZF Fazer

Deja un comentario