Saltar al contenido

Honda resucita el Hummer con la nueva Bulldog concept bike

Honda ha desvelado hoy una nueva concept previa a su presentación en vivo en la 42ª edición del Salón de Tokio, que tendrá lugar en la ciudad japonesa del 27 al 29 de marzo.

El prototipo, denominado BULLDOG, dispone de un aspecto muy acorde con su nombre, de estética completamente angulosa, resulta muy bruta y agresiva, lo que contrasta con el concepto que la marca afirma haber empleado en su creación.

Según Honda, la BULLDOG es un nuevo tipo de motocicleta, desarrollada para disfrutar en el tiempo libre, ha sido desarrollada bajo el concepto “Lovable Touring Partner”, lo que viene a significar literalmente «Compañera de Viaje Encantadora».

Recibe todas las noticias cada martes

B

Con aspecto de trail, la nueva concept de Honda recuerda en cuanto a lo estético a los extintos Hummer, aquellos mastodónticos vehículos de calle derivados de los HUMVEE militares, completamente cuadrados.

Quizás también te interese....
Honda Bulldog

La zona más destacable es el depósito, que cuenta con huecos portaobjetos a ambos lados, lo que le confiere esa particular forma y volumen a ese área.

Con unos anchos neumáticos de tacos, montados sobre llantas de 15 pulgadas, parece preparada para salir directamente a la arena, pero la altura de asiento, solo 730 mm, la alejan de las trails convencionales.

BLa mecánica es de dos cilindros en línea y doble árbol de levas en cabeza, con 399 c.c. asociado a una transmisión de seis velocidades, de potencia y prestaciones la marca no ha ofrecido aun más detalles, por lo que esperamos que en unos días, cuando sea presentada en Tokio, la firma japonesa revela más datos.

Deja un comentario