Honda CRF 250R 2015

Honda presenta cambios en su gama CRF, introduciendo las nuevas CRF 250R y CRF 450R modelo 2016. Ambos modelos estarán disponibles a partir de octubre de 2015, con modificaciones más profundas en el caso del modelo de menor cilindrada, la CRF 250R.

Esta cuenta con diversas mejoras a nivel de motor y suspensiones, según afirma la marca en su nota de presentación, dichas modificaciones están basadas en la experiencia del equipo HRC en el Campeonato del Mundo de MX.

La CRF 250R estrena motor modificado, con una mejor respuesta a bajo régimen y un funcionamiento más suave, además de elevar el rango de utilización ya que mantiene la potencia y el par a regímenes más altos. Las novedades del motor se encuentran en una culata revisada, y nuevos biela y pistón más ligeros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    2015 CRF250R

    2015 CRF250R

    La 250 modifica también la horquilla Showa SFF-TAC-Air, ahora con unos tubos superiores 5 milímetros más largos, lo que mejorará la tracción, la reacción de la propia suspensión y su capacidad de ajuste. Además encontramos mejoras en al cadena de la transmisión y nuevos reposapiés que dificultan la acumulación de suciedad.

    Quizás también te interese....
    James Bond utiliza la Honda CRF250R en Skyfall, la próxima película de 007

    La de mayor cilindrada, la CRF 450R, dispone de mejoras más leves, actuando sobre la las suspensiones y modificando la geometría de la dirección.

    Aunque dispone del mismo recorrido, la horquilla KYB Pneumatic Spring Forks ahora es más larga, en busca de incrementar la manejabilidad y la estabilidad. Se ha mejorado la firmeza en cuanto a compresión y extensión, además de mejorar el amortiguador trasero, ahora con más capacidad de amortiguación y de ajuste.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo