Saltar al contenido

Montesa Cota 300 RR 2015

Honda-Montesa presenta la deportiva Montesa Cota 300 RR, con grandes modificaciones y un pliego de condiciones muy Racing, mayor potencia y menor peso para la nueva moto más capaz de la marca.

Gracias al empleo de nueva horquilla con barras de aluminio y nuevas llantas la marca ha logrado descender hasta dos kilos con respecto a una Cota 4RT estándar, además de elevar la potencia y modificando gravemente el motor.

Ahora el monocilíndrico de cuatro tiempos aumenta su cilindrada hasta los 288 c.c., aumentando tanto el diámetro como la carrera, contando con nuevo diseño y mayoría de elementos nuevos, como el cilindro, biela, cigüeñal o el propio cárter. Ofrece más potencia y menor resistencia al soltar el puño del acelerador y dispone de nuevo embrague.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Montesa Cota 300 RR 2015 (1)

    El sistema de inyección recibe una nueva centralita con diferentes mapas, y posibilidad de seleccionarlos en la versión no matriculable del modelo. En la parte ciclo recibe ciertas mejoras, como el amortiguador trasero firmado por Showa y nuevos neumáticos de Michelin. Los ingenieros de la marca han dispuesto también nuevas estriberas que modifican la propia postura del piloto.

    Quizás también te interese....
    Todas las imágenes de la nueva Montesa 300 RR 2015

    El aspecto de la nueva Cota 300 RR es muy deportivo y agresivo, con una decoración roja muy llamativa para diferenciarla del resto de la gama Cota 4RT.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario