Honda EZ-Snow. ¡Parece de juguete!

Me encontraba yo esta mañana pensando en lo parado que esta el mercado de la moto de nieve, la mayoría de las novedades ya han sido presentadas y no hay realmente casi nada que contar en este apartado, pero claro, a vosotros amigos lectores que os pasáis todos los días por Dailymotos, os gusta tener cosas interesantes que leer de vez en cuando, así que me he puesto a buscar que podría ser interesante y mirar por donde, me he encontrado con el aparato de la foto que a pesar de parecer la típica moto de juguete con baterías para los niños pequeños, no lo es en absoluto.

Lo que estas viendo es la Honda EZ-Snow, un prototipo que los diseñadores de Honda crearon para el Tokyo Motor Show de 1991 usando como base la honda EZ-90 Cub, un pequeño scooter con motor 2T y 90 centímetros cúbicos que se vendió principalmente en los Estados Unidos entre 1990 y 1996, muy complicado de encontrar en Europa. Es una transformación muy sencilla, porque únicamente cambian la rueda delantera por un esquí y la trasera por una oruga de caucho de tamaño diminuto.

Este tipo de transformaciones no es precisamente nada del otro mundo, tengo alguna con motos de enduro y de motocross guardadas para enseñaros, pero lo más llamativo del este cacharrillo, es su minúsculo tamaño y que nunca llegó a venderse, a pesar de poder encontrar la misma moto de las imágenes en portales de compra-venta. Parece ser que la idea gustó entre el público y como fue una moto muy popular muchos se pusieron a fabricar un kit para transformar el pequeño scooter en una moto de nieve. Y lo mejor de todo, cuando acabe el invierno, le volvemos a poner las ruedas y tenemos el scooter para seguir usándolo como siempre.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Incluso he encontrado vídeos por Internet con a Honda EZ-Snow como protagonista y en los que se puede apreciar lo pequeña que es la moto.

    [youtube

    [youtube

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil