Honda CRF450RX modelo del 2017

2017_crf450rx-red_trans

HONDA CRF450 RX 2017

La CRF450 RX es el nuevo lanzamiento enduro de Honda.

Utiliza un chasis conocido (el de la CRF450 R cross), pero con características propias que se han tenido que adaptar para las características propias del enduro.

En la parte de chasis nos topamos con un nuevo bastidor de aluminio con notables mejoras respecto a sus predecesores y una reducción de la resistencia a la torsión, que mejorar el giro en comparación con su hermana de cross.

El diseño del depósito de gasolina también ha sido modificado, dándole mayor capacidad y construyéndolo de plástico en vez de metal, para ahorrar peso.

En el sector de la mecánica de esta máquina se ven mejoras en el sistema de inyección y en el encendido, dándole más potencia, pero con  más suavidad, ya que trae de serie el EMSB (Engine Mode Select Button), que está ubicado en el manillar y que ofrece 3 posibilidades de selección en cuanto a modos de actuación del motor se refiere. El motor traerá de serie arranque eléctrico.

El nuevo chasis pesa escasamente 10 kg y con todas las reformas realizadas ha mejorado el comportamiento en las curvas y tiene mayor estabilidad. Se han revisado los sistemas de suspensión, para mejorar el equilibrio en cualquier tipo de terreno y se logró bajar su centro de gravedad, logrando reformar las geometrías, permitiendo soportar más peso en la rueda trasera que vendrá con un nuevo modelo de llanta de 18 pulgadas, mejorando la tracción y ofreciendo mayor maniobrabilidad.

Soportando el eje posterior se montará un mono amortiguador Showa totalmente ajustable, que irá colocado en línea con el eje central de la moto, permitiendo centrar las masas y dando mayor estabilidad en altas velocidades.

En el tren delantero se ha de colocar una horquilla Showa USD, de 49 mm, que es totalmente ajustable. Ésta utiliza menos aceite que la de la CRF450 R y una compresión distinta en el amortiguador. Todo esto, da como resultado un sistema más suave y adecuado para la práctica del Todo Terreno abierto.

1 Comentario
  1. Donde y cuando sale a la venta crf 450 rx

Deje una respuesta