Honda CRF450R modelo del 2017

12552618_10207213987581488_6486166575225227826_n

Honda CRF450R del 2017

La marca japonesa ha lanzado, desde abril de este año, lo que parece ser la pre-producción de la Honda CRF450R 2017.

Después de meses de espera se ha podido acceder, en la presentación del salón de Torrance, California,  a observar de primera mano la totalmente remozada CRF450R.

Los cambios son muchos y muy notables: El motor fue reconstruido totalmente para proporcionar energía adicional. Los comentarios apuntan a destacar que tiene un diseño de doble árbol de levas y que esta es la primera vez en la historia de Honda que una de sus máquinas de motocross deja el diseño Unicam. Esta planta motriz está recibiendo una reforma y reestructuración completas. El motor será más poderoso, acompañado de una caja de cambios más compacta, ya que el modelo anterior fue muy criticado por su falta de potencia. Por lo tanto esta nueva planta motriz llegará a más de 60 HP y un mayor par motor.

Por otro lado, se modificarán los detalles mecánicos, ya que el tubo de escape es extralargo, debido a que la salida del escape se encuentra a la derecha del motor y montar el tubo con este diseño colaborará al desarrollo de toda la potencia de esta gama de cilindrada. Además, por ser un diseño totalmente nuevo, la moto vendrá equipada con arranque eléctrico. Aunque una mirada más atenta al entorno del motor y la tapa del embrague, nos muestra que está equipada también con un pedal de arranque manual como respaldo.

Los detalles de las configuraciones de chasis, horquilla, suspensiones, frenos, etc., siguen siendo un misterio, debido a los esfuerzos de Honda para mantener la privacidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta