Honda CRF450R 2017

Honda CRF450R 2017

Las siglas CR en el mundo del off road son muy apreciadas. Honda ha sabido extraer la quintaesencia de sus monturas y motos como la Honda CR500 son auténticos mitos. Cuando llegaron las ‘F’, se busco el mismo impacto, no en balde partía del chasis ya conocido y usaba toda la experiencia de Honda con los ‘4 tiempos’, logrando algo más que ser lo mejor de lo mejor, sino ponerse a la altura de mitos como la mencionada CR500. Es lógico por tanto que una de las renovaciones más esperadas fuera la Honda CRF450R 2017, una carreras cliente con toda la influencia de HRC.

Fue en el año 2002 cuando la CRF450R llegó al mercado, cuando las ‘2 tiempos’ estaban empezando a ser dadas de lado por su contaminación, olvidando por completo su desarrollo y centrándose en los motores de válvulas. Desde el mismo día de su puesta a la venta se convirtió en un referente ya no para los aficionados, que también, sino para pilotos profesionales y equipos de carreras. Por tanto, con 5 años a sus espaldas, la CRF450R se renueva poniendo en práctica toda la experiencia acumulada en las carreras que se suma, a la ya acumulada por Honda Racing Corporation y que no es precisamente poca.

Según comentan desde honda, la nueva generación 2017 ha sido diseñada para ofrecer un producto con el que pilotos de cualquier nivel puedan disfrutar ya sea con mangas en circuito un fin de semana o corriendo un campeonato al más alto nivel. Es algo típico de Honda, máximas prestaciones pero control total sea cual sea la situación o el tipo de motocicleta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta