Categorías
Honda X-ADV

Honda confirma la City Adventure concept para MIlán y se llamará X-ADV

Honda City Adventure Concept EICMA 2015 (2)Tras unos cuantos vídeos previos de presentación, Honda finalmente nos ha emplazado para la Feria EICMA de MIlán 2016 para presentarnos la nueva Honda X-ADV, la versión de producción de la City Adventure concept que presentaba en esa misma feria el pasado año 2015.

Con este nuevo vídeo acaba la serie de teasers de presentación del modelo, que como ya hemos podido comprobar, es muy parecida a la show bike presentada el pasado año, con la salvedad de los elementos propios de homologación.

Con la publicación de este nuevo vídeo también se despejan las dudas acerca del nombre que la marca japonesa imprimiría a este extraño scooter todoterreno de 750 c. c. Finalmente será X-ADV, una de las denominaciones que sabíamos había sido registrada previamente por la marca nipona.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3H-4wBU1_SY&w=640&h=360]

Al igual que en el anterior vídeo, en este podemos comprobar las aptitudes off road de la nueva X-ADV, ua que la podemos ver evolucionar fuera del asfalto de nuevo.

Lo cierto es que la nueva X-ADV es un tanto inclasificable, ya que en teoría es un híbrido entre scooter, touring y adventure. Las ruedas anchas y de radios metálicos nos hacen pensar que efectivamente podrá ser empleada fuera del asfalto en el uso diario, como Honda se ha empeñado en mostrarnos estas últimas semanas con los vídeos de presentación, no obstante, no creemos que los clientes realmente tomen esta como alternativa a los modelos off road tradicionales.

Su precio, aún no confirmado, deberá estar por encima de la actual NC 750, scooter con la que compartirá mecánica. Por lo que será de esperar una etiqueta de precio en torno de los 10.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.