Honda CB750X custom de Glory Road Motos

El mundo del custom en el motociclismo difiere inmensamente con el que podemos encontrar en el ámbito de las cuatro ruedas, conocido como tunning desde hace pocas décadas.

Las obras que acostumbramos a ver en los últimos tiempos de los distintos talleres custom, sean del tamaño que sean, suelen disponer de una elevada calidad tanto estética como de realización.

Hoy hemos conocido una de las obras de Glory Road Motos, un pequeño y de reciente apertura taller australiano, en el que su propietario, Tom Harrison, ha comenzado a mostrar las obras que realiza desde hace relativamente poco tiempo.

    Recibe todas las noticias cada martes

    static1.squarespace.com

    La montura que nos ocupa hoy está basada en una Honda CB750K, que Harrison rescató de la ruina total, dándole una nueva vida con las transformaciones realizadas.

    Quizás también te interese....
    Una Honda CB750 custom inspirada por BMW Motorsport

    Respetando muchos de los elementos de la moto, como el depósito, que es el de serie, pulió muchos detalles sin caer en estridencias.

    Tras reconstruir el motor completamente reubicó determinados elementos secundarios tras el mismo, añadió el escape 4 en 2 fabricado por el mismo, al igual que otras piezas artesanales que podemos encontrar en la moto, como el nuevo depósito de aceite.

    static1.squarespace.com

    Cambios en la horquilla delantera, recortada, y en diversos elementos menores acentúan y modernizan la estampa de esta vieja CB750, pero lo que sin ningún lugar a dudas destaca del diseño es el estilizado conjunto de asiento y colín trasero, este último también realizado por el mismo, como casi todos los elementos.

    A excepción del trabajo de pintura y del propio asiento en material impermeable, todo ha sido realizado por el propio Harrison, lo que habla a las claras de la magnitud de la labor y de la maestría del artesano.

    Quizás también te interese....
    Honda CB 'Panzer' custom con pátina de We are Piranha

    La pintura vintage y los elementos originales como las llantas restauradas confieren a esta CB750X un aire muy clásico pero muy estilizado, fresco y ligero visualmente.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo