Honda CB ‘Panzer’ custom con pátina de We are Piranha

Del exótico taller We are Piranha hemos encontrado estas grandes imágenes de uno de sus trabajos del pasado año 2014, basado sobre una de las incombustibles Honda CB, a la que difícilmente podemos definir, salvo con una palabra, pátina.

Ni en la publicación donde nos la hemos tropezado, RocketGarage, ni en la enigmática página web del taller, donde salvo un críptico mensaje en latín no hemos podido hallar ni un solo detalle de este proyecto, ni de ningún otro. Por lo que no tenemos los detalles técnicos concretos de la obra.

panzer

A simple vista, parece que el taller haya o bien haya respectado el estado original de la CB o bien decorado a modo de envejecido las distintas piezas de la moto, en al que por otro lado se aprecian nuevos elementos como el asiento en piel con costura almohadilladas o las modificaciones en la parte trasera del marco.

La decoración respeta, suponemos conscientemente, el aspecto desgastado y descascarillado de pintura, así como la huella del uso de diversos materiales y sus texturas, incluyendo los correspondientes logos de la empresa. Gran resultado a pesar de la curiosa y original composición.

Fuente: RocketGarage

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta