Honda CB 750 ‘Panzer’ custom de Soul Motor Co

Del taller mejicano Soul Motor Co. llega esta Honda CB 750 denominada ‘Panzer’, exactamente igual que la anterior custom que os presentamos con ese nombre, y no es casual, ya que nos tropezamos con esta al indagar sobre el proyecto del taller We are Piranha.

En este caso, la obra del taller mejicano es de la misma época que el anterior, de principios de 2014, pero la gran calidad de realización no nos permitía dejar pasarla por alto.

Con un claro estilo muy duro y algo de estética Brat Style, esta Panzer también parte de base Honda CB, pero en esta ocasión modificando gravemente su estructura y estética, como se puede apreciar en su trasera única.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Honda CB 750 custom by Soul Motor_6

    Como es habitual en estos casos, la moto donante se encontraba abandonada, por lo que el trabajo logró recuperarla. Trabajo que llevó a destriparla por completo para reconstruirla por completo, motor reconstruido por completo, que ha sido cubierto por completo de negro.

    Quizás también te interese....
    Honda CB 750K "Interstellar": custom desde Pakistán

    Electrónica nueva por completo, modificaciones en la parte ciclo incluidos nuevos amortiguadores traseros progresivos y el subchasis trasero altamente modificado, donde se apoya el nuevo y estilizado asiento, que le da una imagen muy ligera en la zona trasera.

    El último toque lo aportan el juego de colores, neutros y casi militares, con los enormes neumáticos de tacos, los que aportan imagen deportiva off road.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo