Honda CB 750 Café Racer de Rocker Classic Motorcycles

No nos cansamos, ni los talleres custom afortunadamente, de disfrutar de los trabajos sobre las viejas e incombustibles Honda CB. En este caso, el taller Rocker Classic Motorcycles, de Brisbane, Australia, ha sido el encargado de transformar esta CB 750 de 1972 en la maravilla que asoma en las fotos.

En muchas ocasiones, la labor del fotografo, en este caso Fuel Photography, es fundamental para que los proyectos custom luzcan como es debido, pero en este caso concreto, a pesar del excelente trabajo gráfico, la CB 750 luce espectacular desde todos los ángulos.

La colorista decoración no es casual, el propio autor, Matt Jones, decidió basarse en los tradicionales colores de Gulf, una de las libreas de competición más carismáticas. Y en este caso es una de las mejores y más originales combinaciones realizadas con ese motivo.

Quizás también te interese....
Honda CB 750K "Interstellar": custom desde Pakistán

    Recibe todas las noticias cada martes

    09_04_2015_rocker_honda_02

    En lugar de revestir en los célebres colores celeste y naranja para las diversas piezas, el autor se limitó a combinar el celeste del depósito con el tono anaranjado de la piel de los puños y el original asiento, que conforma visualmente el colín trasero, con típicas formas Café Racer.

    Una línea naranja longitudinal sobre el depósito completa el juego de color, aunque en esta CB no todo es decoración, ya que la transformación ha sido muy completa.

    Las modificaciones en la trasera saltan a la vista, pero para la zona delantera emplearon una Suzuki GSX-R 750 del 2008, todo un salto temporal, de la que extrajeron la horquilla delantera. Detalle que completa la imagen Café y aporta muchísima deportividad.

    Quizás también te interese....
    Honda CB750X custom de Glory Road Motos

    09_04_2015_rocker_honda_04

    Las ruedas de radios fueron realizadas por encargo, construidas a mano, por lo que todo el sistema de frenada es nueva, así como amortiguadores traseros, pisantes y demás. Logrando una estética de la que pocas cafés pueden presumir.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo