Honda CB 750 1971 ‘Fury’ de Clockwork Motorcycles

Clockwork Motorcycles nos presenta esta Honda CB modificada de 1971. Con cierto aire bobber gracias a sus enormes y anchas ruedas del mismo tamaño, esta Honda CB 750 ha sido pasada al lado oscuro más café, modificando radicalmente su estructura.

Muchos son los talleres que parten en estos trabajos de una vieja Honda CB, como base dispone de una gran estética y su bastidor clásico permite conseguir grandes resultados, como hemos podido ver en otros trabajos de numerosos talleres este último año.

De la vieja CB poco queda, al menos visualmente, ya que partiendo de un marco modificado por el propio taller, instalaron la horquilla delantera de una Suzuki GSX-R 600, así como parte de su equipo de frenada. Rematada por dos nuevos semimanillares muy inclinados.

    Recibe todas las noticias cada martes

    fury -002

    Las ruedas, el elemento más característico de esta Honda CB bautizada como ‘Fury’, son las enormes ruedas radios de 16 pulgadas, procedentes de Harley-Davidson. Calzados con las enormes gomas Firestone Deluxe Champion 5.00 x 16″, tanto delante como detrás.

    Quizás también te interese....
    La Honda 50cc Monkey con esquema de la CB750F

    El motor recibió también algo más que una puesta a punto. Totalmente reconstruido se le aumentó la capacidad hasta los 836 centímetros cúbicos. Trabajando sobre todo sobre la distribución, dispone ahora de nuevas válvulas, carburadores Keihin CR29 y sistema de arranque sin llaves. Mientras que los gases ahora salen por un nuevo y acortado sistema de escape de acero 4 en 1.

    La composición la rematan el depósito original modificado y el asiento realizado ex profeso, en piel negra es muy plano y terminado en una joroba final, a modo de colín café visualmente.

    Fuente: Rocket Garage

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo