Honda CB 500T custom de Hot Sake Cycles

 

Las incombustibles Honda CB son una de las bases preferidas de lso talleres custom, ofrecen un compendio perfecto de imagen y tecnología retro, además de estar el mercado plagado de estas monturas japonesas de los setenta y ochenta.

Esta en concreto recibió el segundo premio en la AIM Expo de 2014, organizado por Cafemoto Orlando y patrocinado por el célebre Ace Café de Londres además de quedar primera en el Rat’s Hole Bike Show en Daytona.

    Recibe todas las noticias cada martes

    CB 02

    Realizada por Shannon Hulcher de Hot Sake Cycles, un taller de Orlando, Florida. Conviertió esta antigua Honda CB 500T en una auténtica café racer. Muy minimalista y retro, pero con mucha atención al detalle y a la decoración de los mismos.

    Chasis modificado, así como los nuevos asiento, escapes, colín trasero y asientos realizados ex profeso, son algunas de las modificaciones propias que hizo eltaller estadounidense.

    CB 01

    Curiosamente respectando elementos tan característicos como las ruedas, deposito, ruedas o el propio freno de tambor trasero, manteniendo los originales. El trabajo de pintura merece mención aparte, con el acabado en textura fibra de carbono, que cubre parte del depósito y se extienda hasta el colín en una agraciada línea central.

    El resultado es muy llamativo, sobre todo en la zona central, donde se aprecian gracias al cromado del chasis el trabajo de creación manual del taller, resultando muy despejado y limpio.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo