Honda CB 500 de 1974 rescatada del óxido y el olvido

Os traemos de nuevo una vieja moto rescatada del olvido y del óxido, una Honda CB 500 de 1974 que el constructor aficionado Jamie Smith ha convertido en la que el considera su verdadera primera obra, a pesar de haber trabajado con anterioridad en muy diversas motos.

Mecánico de maquinaria pesada de profesión, Jamie ha realizado esta obra por pura pasión, comprándola a través de internet para más tarde proceder a volver a darle vida, como dice el mismo «por menos dinero de lo que un amortiguador trasero Öhlins costaría para una moto deportiva.»

74-Road-Burner-1

    Recibe todas las noticias cada martes

    Recortando y soldando adaptó parte ciclo de una Honda CBR 600 y una Honda Deauville, así como restaurando parte del motor, funcional pero con desperfectos. Sin demasiados ornamentos, el autor pretendió en todo momento respetar el aire artesanal en el resultado final, ennegreciendo las partes mecánicas pero respetando el color metal en el marco.

    Quizás también te interese....
    Gama Honda CB500 2021

    Finalmente todos los elementos menores fueron extraídos de diversas procedencias y  acoplados manualmente, modificando todo lo necesario para lograr la instalación y ajuste perfectos. Estética café artesanal y muy industrial, con un resultado muy limpio de líneas para esta vieja CB.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo