Saltar al contenido

Honda anuncia la comercialización de la Concept V4 para el 1er semestre de 2010

Presentada y muy aplaudida en el pasado Intermot, Honda no ha esperado mucho para anunciar esta sorprendente decisión. La respuesta que la marca nipona cosechó con esta concept bike a lo largo del Salón de Colonia, así como la respuesta a los diferentes cuestionarios cumplimentados por parte de concesionarios de la marca y expertos del sector ha sido decisiva.

Como resultado, el top management de Honda R&D junto con la Dirección de Honda Motor Co. ltd & Honda Motor Europe, ha anunciado hoy la definitiva puesta en marcha de este proyecto con la evolución del prototipo Concept V4 hacia un modelo de producción en serie que será comercializado durante los 6 primeros meses del año 2010.

Sin lugar a dudas se trata de un ambicioso desafio, puesto que el margen de tiempo para desarrollar el modelo es realmente escaso. Sin embargo, la excelente reacción ha impregnado de optimismo a todos los departamentos implicados, que ya se han puesto manos a la obra.

    Recibe todas las noticias cada martes

    De este modo, Honda no descarta que en alguno de los Salones Internacionales que tendrán lugar a lo largo de 2009, nos vuelva a sorprender con una evolución muy avanzada del modelo que será finalmente fabricado en serie.

    Aunque no se han proporcionado detalles técnicos como la cilindrada del motor o el segmento en el que el modelo quedará ubicado, Honda asegura ir desvelando más detalles a lo largo de los próximos meses.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (4)

    Pero,esta moto,¿cómo funciona?
    ¿Acaso vuela?.
    Esas "ruedas" de "polimetacriletileno",no me ofrecen muchas garantías de "grip" superlativo.
    De cualquier modo,como siempre,lo que luego Honda ponga a la venta,se parecerá a esto lo que el huevo a la castaña.
    Lo cual,por otra parte,es incluso lógico.
    Navarro,inepto,dimite YA!!!!!!!!

    Las fotos son muy lindas pero habria que verla en persona. No me queda muy en claro el tema de sus neumaticos…Muy futurista ahora, pero esperaremos ver lo que presenta la competencia. Por el momento el modelo valkirye rune 1800 es demoledor. El vimax nuevo de yamaha es impactante. Sito estas ultimas por ser lo nuevo en serie.

    Pero mentecatos…. no os dáis cuenta que es un prototipo donde sólo se dan a conocer las líneas que se usarán en el modelo definitivo… XD!!! las ruedas serán de goma como toda la vidaaaaaa!!!

    LA VIMAX DESPUES DE VER LA HONDA V4 NO IMPACTAAA!!! BOLUDO