Saltar al contenido

Honda adelanta sus futuras líneas con la nueva SFA concept bike

Honda ha desvelado las primeras imágenes de su nueva concept bike, denominada SFA, anticipa una nueva cara para las motos destinadas al público más joven de la marca de la H alada.

Con una configuración técnica poco habitual para motos de este tamaño, la SFA presenta un nuevo bastidor multitubular y basculante trasero monobrazo. El motor sería el de la CBR250R, un monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro.

H

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Equipado con doble árbol de levas en cabeza e inyección electrónica PGM-FI, en la CBR250R disfruta de 25 CV a 8.500 rpm.

Será presentada en los Salones de Osaka y Tokyo, donde la marca revelará todas sus características y esperemos las intenciones de la misma con respecto a su posible paso a producción, aunque lo más importante del modelo es la presentación del nuevo lenguaje de diseño que la marca imprimirá a sus futuros modelos de corte joven.

OFERTA No. 1
Camiseta Alpinestars Honda Red Hombre Manga Corta Camiseta
RebajasOFERTA No. 2
R&P R1200GS Soporte de navegación para teléfonos móviles ADV F700 800GS CRF1000L Gemelo Africano para BMW Honda Motocicleta Carga USB Montaje de 12 mm
  • [100% nuevo] Combinación perfecta de los soportes de parabrisas B-M-W 700/800 GS, B-M-W R1200GS Adventure Base de navegador GARMIN original y Honda CRF1000L Gemelo Africano CRF1000L 2016.
  • [Firme] Firme y sólido, a prueba de golpes y fácil de instalar.
  • [Fácil de usar] Puede instalar el teléfono móvil en los soportes inmediatamente con una mano, y no se cae fácilmente.
  • [Mucho mejor] En comparación con otros soportes comunes, no ocurrirá el caso de que el teléfono se apague automáticamente o el sonido no salga.
  • [Alta calidad] Los materiales utilizados son resistentes al desgaste y no son fáciles de envejecer.
OFERTA No. 3
Bolsa de Tanque de Motocicleta - Oxford Saddle Negro Bolsas para depósito Motocicleta - Universal Fuerte Bolsa magnética para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Harley - Dracarys
  • MATERIAL-el bolso del tanque de la motocicleta se hace de la tela fuerte de Oxford, cubierta de la bolsa del teléfono celular se hace del PVC claro.
  • MAGNÉTICO FUERTE - Poderoso magnético para sujetar la bolsa en el tanque de la motocicleta, cinturón de sujeción adicional con hebilla si le preocupa perder la bolsa.
  • UNIVERSAL - El bolso de la moto es conveniente para la mayoría de la moto como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Harley, es accesorios perfectos.
  • POCKET - la borsa ha un design speciale che è un sacchetto di telefono cellulare trasparente in alto, comodo per guardare il telefono o navigatore.
  • Atención - nuestro bolso se adapta a la mayoría de los tanques excepto algunos tanques diseñados especiales, el problema de la adaptabilidad no iguala a la calidad. ( Esta bolsa del tanque no es compatible con tanques de plástico o aluminio de la motocicleta. )