Saltar al contenido

HJC presenta su Symax III 2012

© HJC.

La firma coreana HJC vuelve a la carga con el lanzamiento de la edición 2012 se su Symax II, su modelo de gama media de la familia de los modulares que consigue aunar versatilidad, ligereza, confort y calidad a un precio competitivo.

© HJC.

El Symax III está fabricado en fibra de vidrio y cuenta con una estética radical con una parte delantera puntiaguda, un lateral de aspecto robusto y una parte posterior dinámica gracias a unos elementos aerodinámicos que además ayudan a mejorar el coeficiente aerodinámico del casco.

Tres de las características principales del Symax III son su ligereza, capacidad de ajuste y confort, en parte gracias al uso de la tecnología CAD y la mentonera ajustable de policarbonato. La zona delantera se abre de forma sencilla incluso con guantes con tan solo presionar un botón.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © HJC.

    El nuevo HJC también cuenta con el sistema ACS de canalización y ventilación del aire, expulsando hacia fuera el calor y la humedad acumulados. El revestimiento desmontable SilverCool, realizado con un tejido antibacteriano, drena la humedad y los olores.

    Quizás también te interese....
    Protégete con estilo gracias al nuevo CS-R1 Faery de HJC
    © HJC.

    El nivel de visión del Symax III es también uno de sus puntos fuertes. Pese a su diseño deportivo, el nivel de visibilidad es notable gracias a una pantalla facial con un 95% de protección ultravioleta y a unas gafas integradas ahumadas One-Touch SunShield ajustables en tres posiciones diferentes.

    El Symax III de HJC está disponible en las tallas de la XS a la XXL con siete colores distintos, los clásicos Blanco, Gris CR y Negro además de los nuevos Antracita, Negro Mate, Fluorescente y Shadow II. Su precio base es de 299,90 €, o 319,90 € en su versión serigrafiada.

    RebajasOFERTA No. 1
    HJC Helmets CS-15 Cascos, Hombre, Trion Black/Green, M
    • Materia : polycarbonato
    • Visera anti-arañazos integrada : no
    • Anti-vaho : no
    • Anti-rayaduras : si
    • Correa : micro cierre de hebilla
    OFERTA No. 2
    HJC Helmets HJC C90 Negro Mate S, Adultos Unisex
    • prédisposé a recibir un película Pin Lock opcional
    OFERTA No. 3
    HJC Helmets RPHA11 Carbon BLEER MC1 M
    • Casco integral para moto.