HJC presenta el nuevo IS-16 CYCLES

Alta calidad, comodidad y buen precio en sus productos es la fórmula que utiliza HJC y en este caso, buena muestra de ello es el nuevo IS-16 CYCLES, un casco integral que destaca por lograr un máximo confort, una máxima protección y un diseño único a un precio muy económico.

Entre las características técnicas del nuevo IS-16 CYCLES destacan sus 2 tallas de calotas para optimizar la comodidad y adaptabilidad; fabricadas en policarbonato; gafas de protección solar integradas con sistema de posicionamiento exterior; interior y protección de mejillas en Silver Cool completamente desmontable y lavable, y un sistema de canalización de aire «ACS».

Además, este HJC también cuenta con doble sistema para el cierre de la pantalla antivaho; sistema de cambio de pantalla rápido; pantalla con tratamiento anti-rayadas y una sola hebilla con cierre a presión.

Recibe todas las noticias cada martes

El IS-16 CYCLES está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL y en colores negro/oro y blanco/gris. Su precio de venta al publico es de sólo 189 euros.

Puedes obtener más información visitando la web: HJC-Europe.com.

1 Comentario
  1. quiero un casco como ese

Deja un comentario

Salir de la versión móvil