HJC presenta el nuevo casco off-road CL-MX FANG

Diseñado para su uso fuera de carretera, incluso en las condiciones más extremas, el CL-MX FANG es un casco pensado para una conducción deportiva con un estilo moderno y agresivo.

Este casco ha sido creado por HJC para proporcionar el mayor ajuste y confort y por supuesto ofrecer la mayor seguridad para aquellos pilotos que disfrutan de la conducción por los caminos, ya sean de tierra o grava.

Entre las características técnicas del CL-MX FANG destaca su calota, en dos medidas, de construcción Shell compuesta de policarbonato inyectado-moldeado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El interior esta realizado en Bio-Cerámica Nylex y es completamente desmontable y lavable. La visera cuenta con un alto grado de apertura y visor diseñado para una máxima transparencia. Dispone también de un reflector en la parte posterior y un nuevo diseño de cierre a presión.

    Quizás también te interese....
    Elf Moto lanza un nuevo lubricante de última generación para motores de 4T

    El CL-MX FANG está disponible en las tallas XSXXL y en tres combinaciones de colores: rojo/blanco, azul/blanco y blanco/gris. El precio del CL-MX FANG es de 119,00€ (IVA. Incluido).

    (HJC)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo