HJC presenta 7 cascos en 1

HJC, la marca número 1 en la fabricación de cascos desde 1992, lanza el nuevo IS-MULTI. Con este modelo se mantiene más fiel que nunca a su filosofía de innovar, crear y probar con las vistas puestas en el futuro.

El nuevo IS-MULTI son 7 cascos en 1. Un único casco que se puede transformar en diversas versiones y dar así diferentes soluciones de casco: integral, integral con visera, jet con pantalla y visera, jet con pantalla, jet clasico, casco de trial y casco Off Road.

Todos los detalles están cuidados al máximo, el sistema para cambiar el modelo del casco es sencillo y fácil de utilizar a la par que eficaz y seguro. HJC no compromete la calidad y prueba de ello es la doble homologación que ha conseguido el IS-MULTI, integral y jet.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Las características técnicas más destacadas son las gafas de sol integradas, el mecanismo que utiliza es rápido y cómodo, cuenta con tres posiciones. Además la pantalla es ahumada y con un 95% de protección solar UV y tratamiento anti-rayadas. El innovador sistema « ACS » de canalización del aire permite un sistema de ventilación que conduce la humedad y el calor hacia arriba y hacia fuera. En cuanto al interior, es desmontable y lavable fabricado en SilverCool, antiolor, antihumedad y anti-bacterial.

    Este modelo 7 en 1 está disponible en las tallas de XS a la XXL y en los colores negro, negro mate, antracita, blanco, beige, marrón y verde.

    Su precio de venta al público es de 229€.

    2 Comentarios
    1. Buenas noches. Me gusta el casco y me parece barato, para lo que tiene, pero me gustaría verlo en más posiciones y todos los colores q hay. Gracias

    2. exelente casco me encantaria poder tener uno

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil