HJC Arty, el casco jet para los que gustan lucir colores atrevidos

Fabricado en calota de policarbonato, el casco HJC Arty no pasa inadvertido, su gama de colores y diseño hacen de él un modelo atrevido, sobretodo para los que opten por el modelo fluorescente…

Su forma aerodinámica contribuye a rebajar el coeficiente de resistencia al aire, mientras la zona frontal, muy amplia, ofrece una óptima visibilidad. La pantalla ofrece protección ultravioleta, una pantalla que juega un papel fundamental en el diseño, ya que las sujeciones de aluminio siguen hacia la parte posterior del casco con embellecedores a ambos lados del casco.

El interior del Arty está confeccionado con material SilverCool, un tejido desmontable y lavable con propiedades antibacterianas que drena la humedad y minimiza al máximo cualquier aparición de olor.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En lo que a oferta de colores se refiere, el HJC Arty juega aquí sus bazas más importantes, con un novedoso púrpura metalizado, un elegante chocolate metalizado y el atrevido fluorescente sólido. Para los más clásicos, también dispones de una opción en antracita, blanco y dos tonos negros, uno mate y otro metalizado.

    Quizás también te interese....
    HJC presenta el nuevo IS-16 CYCLES

    Disponible en las tallas de la XS a la XL, su precio de venta al público es de 169,90 €; en el caso del color fluorescente sólido, el precio es de 179,90 €.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo