En verano, cuando el calor empieza a apretar, la mayoría de motoristas dejan de usar algunos accesorios por incomodidad. Quizás también, debido al desconocimiento de los riesgos reales que pueden llegar a padecer si llegan a caerse y sobre todo porque ignoran que existan accesorios específicos que incluso puedan protegerles de los rayos sol, como los guantes Hevik California-R.

Ideales para conducir con más de 30º, cuando las condiciones climatológicas extremas hacen más difícil disfrutar de la conducción en moto. Estos guantes de verano, fabricados en poliéster y que además contienen una malla perforada para mejorar la transpirabilidad gracias a que permiten pasar al aire con más facilidad. Están diseñados para que exista un buen contacto con el puño. Además, es compatible si tienes que manejar alguna pantalla táctil.

Características técnicas:

Precio

Puedes conseguir este producto por solo unos 41 euros. La marca ofrece tallas desde la XS a la XXL.

Otras opciones

En el mercado también puedes encontrar soluciones similares a este producto:

¿Por qué llevar guantes de moto en verano?

Los guantes son imprescindibles para cualquier motorista, ayudan a evitar graves lesiones en caso de caídas, pero en verano pese a que se pueda pensar lo contrario, pueden llegar a ser más útiles aún. Teniendo presente que el mismo sudor de las manos puede jugar una mala pasada. Sobre todo, en acciones en las que necesites manipular el manillar con la mayor eficacia posible. Te aconsejamos que no te los quites y si es posible adquieras un guante especialmente diseñado para el verano como los Hevik California-R. Dan menos calor y están fabricados con materiales antideslizantes.

En el mercado puedes encontrar infinidad de tipos de guantes de verano fabricados también en cuero. No obstante, son más aconsejables los materiales textiles ya que son más flexibles y adaptables. Sería ideal que también adquieras un par de guantes de reserva para ofrecérselos al pasajero. No olvides que cuando se produce una caída lo primero que hacemos es poner las manos en el suelo y pueden sufrir por la abrasión si no están bien protegidas.

Deja un comentario