Saltar al contenido

Hesketh confirma desarrollo de nuevo y aun más deportivo modelo

El responsable de la firma Hesketh, Paul Sleeman, ha confirmado en una reciente entrevista con el diario británico Telegraph, que actualmente esperan entregar la totalidad de la producción de su único modelo, la Hesketh 24, antes de que termine el presente año.

La producción del modelo, limitada a 24 unidades, ya está en su mayor parte entregada o adjudicada a sus clientes, por lo que Sleeman ha aprovechado dicha entrevista para anunciar que ya se encuentran planificando su próximo modelo.

De dicho modelo no ha desvelado dato técnico alguno, ni confirmado la fase en la que se encuentra su desarrollo, pero para describirla ha empleado como analogía al Bugatti Veyron, el deportivo de la renacida marca francesa, célebre por poseer la etiqueta de deportivo más exclusivo, potente, caro y rápido de producción del mercado de los últimos diez años.

    Recibe todas las noticias cada martes

    4b9eb8_953c0520cf0c482289273599d89f169d.jpg_srz_p_649_578_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

    Siguiendo la analogía, según Sleeman, la Hesketh 24 viene a ser como un Aston Martin, por lo que el nuevo proyecto terminará siendo un Bugatti Veyron.

    La Hesketh 24 está fabricada sobre un marco de acero, en el que descansa el enorme motor americano de dos litros V-twin de S&S, que eroga 125 caballos  y su característica más llamativa es el homenaje a aquellos monoplazas de la década de los setenta, fabricados por Lord Hesketh y pilotados por el Campeón de Formula 1 de 1976, James Hunt, aunque ese título lo obtuvo con un McLaren M23.

    Deja un comentario