Hebo presenta un nuevo y práctico manómetro digital

Disponibles desde este mes de marzo, Hebo presenta dos nuevos modelos de su colección de chaquetas para ciudad y un interesante manómetro digital.

Ligero y con un precio de sólo 13 euros (+ IVA), este práctico manómetro se convierte en una herramienta ideal para llevar siempre en nuestra moto. De muy fácil manejo, el manómetro nos indica la presión en bares y en psi. El rango de medida que nos proporciona es: 0-7 bar / 0-100 psi. La precisión que nos ofrece su pantalla es: 0,05bar / 0,5 psi, suficiente para su empleo con precisión en cualquiera de las disciplinas y competiciones, enduro, trial, velocidad, scooter, etc.

Por lo que respecta a las dos nuevas chaquetas, Hebo presenta dos prendas pensadas pra su uso cotidiano. La chaqueta New Urban está confeccionada en nylon, con una membrana que la hace impermeable y transpirable y un forro invernal extraíble que dispensa una gran retención de calor. Entre sus detalles destacar los puños internos para evitar la entrada de aire, bolsillos impermeables a la altura del pecho y la posibilidad de ajustar la cintura mediante cinturón.

Quizás también te interese....
Nuevo catálogo Hebo Dual Sport & Urban Winter 2010

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otra novedad de la colección Hebo 2007 es la chaqueta City. Una chaqueta con excelentes prestaciones entre los motoristas urbanos; pensada incluso hasta para llevar americana debajo. Con unas prestaciones parecidas a la chaqueta anterior, pero con nuevos detalles como el ajuste de la muñeca.

    Ambas están disponibles en todos los establecimientos distribuidores de la marca con un PVP de 125€ y 145€ respectivamente (IVA no incluido).

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo