Hebo incorpora tres modelos a su gama de guantes Dual Sport & Urban

La gama de guantes Hebo no para de crecer. Se acaban de incorporar tres nuevos modelos de guantes a los ya conocidos «Dual Sport», «Xaloc», «Syncro»,y «Summerfree02» en la reciente y nueva colección Dual Sport & Urban Summer que ofrece Hebo. Estas novedades son «Sport Summer», «X-Ride» y el «Intercity”, cada uno diseñado para un público determinado.

El guante Sport Summer se ha diseñado para los amantes del dual sport, Realizado en piel natural, largos por encima de la muñeca, con costuras exteriores para mayor comodidad y con protecciones en las partes más necesarias como palma y nudillos por su uso mas prolongado. Otra novedad es el guante X-Ride con un look más agresivo por su tejido en piel perforada y protección en nudillos de carbotech, ideales para su uso en verano.

Quizás también te interese....
Nueva colección de bolsas off-road Hebo

Y para aquellos que usan los guantes a diario para moverse por la ciudad, la tercera incorporación en esta familia, son los guantes Intercity. Un guante de piel, corto, cómodo, ventilado y con tejido reflectante en el dorso para ofrecer mayor seguridad en la conducción nocturna.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sport Summer

    Tallas: S-XXL

    Color: Negro Guante

    X-Ride

    Tallas: S-XXL

    Color: Negro

    Intercity

    Tallas: S- XXL

    Color: Negro

    (Hebo)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo