Hazte con una Rapid Bike 1 o 2 a un precio increíble

Durante el pasado EICMA de Milán se realizó la presentación de la nueva Rapid Bike EVO, centralita que reemplazará las Rapid Bike 1 y 2. Por este motivo M.A. Motosport te ofrece la oportunidad de adquirir una de estas dos últimas centralitas a un precio de 300 euros (más IVA).

El kit incluye la centralita así como el cableado para su conexión.

– El Kit completo centralita RAPID BIKE 2 modifica: Inyección mapa único, encendido o aumenta en según qué casos 1200 RPM (a elegir), con opción cambio semiautomático, doble mapa de inyección y más funciones.

    Recibe todas las noticias cada martes

     

    – El Kit completo de centralita RAPID BIKE 1 modifica: Inyección mapa único, con opción cambio semiautomático, doble mapa de inyección y más funciones.

    Quizás también te interese....
    Barracuda presenta el nuevo casco jet Barracuda Moto

    En este enlace puedes ver las referencias disponibles en promoción: Kit Rapid Bike.

    Si quieres obtener más información puedes visitar la web de MAMotosport.com, llamar al tlf: 93 515 95 00 o enviar un correo electró a info@mamotosport.com.

    2 Comentarios
    1. Hola buenas tengo la yamaha mt-09 tracer del año 2015 y lleva colocado 1-filtro kn + 1-escape roaditalia proxil, quisiera saber que centralita rapid bike seria la adecuada y que precio tendria. Para deslimitar la moto en 5y6 marcha y quitar el petardeo del escape cuando sueltas el puño del acelerador.Espero su respuesta,muchas gracias.

    2. Hola, me gustaría saber si teneis una centralita para husqvarna sm. 610 i.e 2008, tengo una cola de escape y filtro de aire. ¿Que aumento de potencia y par? ¿Pecio? Un saludo.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo