Harley Davidson trae su nuevo modelo eléctrico a Europa

El Project Livewire de Harley Davidson, el tour de muestra de su nueva moto eléctrica que emplea la firma norteamericana para recoger las opiniones de los usuarios de su nueva máquina desembarca ahora en Europa.

Planificado para verano, serán sorteadas unas 1.000 plazas para los usuarios puedan probar la nueva y espectacular montura americana eléctrica en distintos eventos que se realizarán por todo el viejo continente.

Los países donde se realizarán las pruebas serán Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos. La gira europea comenzará el 16 de mayo en Reino Unido.

web-141823_LvWr_ABL_001

Estas pruebas, ademas de para promocionar el nuevo proyecto, es una herramienta indispensable para la marca, pudiendo capturar las opiniones de aquellos usuarios acostumbrados a la marca, que debe buena parte de su éxito a las sensaciones e imagen tradicional, inalterada década tras década, de sus productos

Proyecto LiveWire fue concebido no como un modelo inmediato para su gama, sino como estudio de lo que podrá ser una Harley-Davidson eléctrica. De ahí que sea tan necesario el feedback de los clientes, que solo puede ser obtenido en este tipo de eventos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here