Saltar al contenido

Harley Davidson Livewire

El Project Livewire de Harley Davidson, el tour de muestra de su nueva moto eléctrica que emplea la firma norteamericana para recoger las opiniones de los usuarios de su nueva máquina desembarca ahora en Europa.

Planificado para verano, serán sorteadas unas 1.000 plazas para los usuarios puedan probar la nueva y espectacular montura americana eléctrica en distintos eventos que se realizarán por todo el viejo continente.

Los países donde se realizarán las pruebas serán Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos. La gira europea comenzará el 16 de mayo en Reino Unido.

Recibe todas las noticias cada martes

web-141823_LvWr_ABL_001

Estas pruebas, ademas de para promocionar el nuevo proyecto, es una herramienta indispensable para la marca, pudiendo capturar las opiniones de aquellos usuarios acostumbrados a la marca, que debe buena parte de su éxito a las sensaciones e imagen tradicional, inalterada década tras década, de sus productos

Quizás también te interese....
Kyoto, primera empresa española que lanza una moto eléctrica con tecnología propia

Proyecto LiveWire fue concebido no como un modelo inmediato para su gama, sino como estudio de lo que podrá ser una Harley-Davidson eléctrica. De ahí que sea tan necesario el feedback de los clientes, que solo puede ser obtenido en este tipo de eventos.

OFERTA No. 1
Harley Davidson Livewire 19 2019 SBS Performance Juego de Pastillas de Freno traseras de Carbono para Carreras de Carretera, Calidad Original OE 730RQ
  • Freno trasero compuesto de carbono con alto rendimiento de freno.
  • Excelente sensación y control para usar la dirección de freno trasero en giros y manejar la bicicleta fuera de vueltas.
  • Entrega gratuita en Reino Unido.
OFERTA No. 2
OFERTA No. 3
Harley Davidson Livewire 19 2019 SBS Juego de Pastillas de Freno traseras de Carretera rápida Sintered Sinter, Calidad Original OE 730LS
  • Compuesto de repuesto para bicicletas con almohadillas sinterizadas
  • Diseñado para bicicletas modernas de alto rendimiento, deportivas y de gran tamaño.
  • Compuesto sinterizado que ofrece un rendimiento predecible y controlable para el uso de la rueda trasera
  • Exclusivo compuesto de rueda trasera formulado según el concepto OEM que ofrece un equilibrio ideal de frenos delanteros/traseros.
  • Ayuda a evitar el frenado excesivo y bloqueo de la rueda trasera.