Harley-Davidson te recompra tu Sportster de un año

Harley-Davidson se convierte en la única empresa del sector que lanza una campaña tan original: «Ride free for a year». Bajo este eslogan, y desde el 1 de marzo y hasta el 31 de mayo, si compras una Sportster 883 o 1200, Harley te recomprará la moto por el mismo importe que pagaste en el momento de su compra. ¿Cómo? La recompra se realiza si después de disfrutarla durante un máximo de doce meses decides ir más allá en la conducción y te haces con uno de los modelos Big Twin: Dyna, Touring, Softail, CVO o VROD.

Con esta iniciativa Harley-Davidson reafirma su estabilidad como fabricante de motocicletas y demuestra que sus modelos no se devalúan al cabo de un año. Al contrario, con esta tentadora propuesta de ‘recompra’, las Harley-Davidson se convierten en una inversión segura para el usuario.

Quizás también te interese....
Renace Alpha Motocicletas en unos nuevos diseños en render

Como puedes ver es toda una apuesta de seguridad y garantía por parte de la marca que aumenta la accesibilidad de sus modelos, acercando la experiencia Harley a nuevos conductores.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La campaña Ride Free For A Year es una buena oportunidad para iniciarse en la conducción y la experiencia Harley. Para que la ‘recompra’ sea efectiva, la moto tendrá que estar en perfecto estado* y con un máximo de 10.000 kilómetros recorridos. Así como será necesario haber superado las diferentes revisiones técnicas en el concesionario Harley-Davidson oficial.

    Para más información y detalles de la promoción debes dirigirte a alguno de los concesionarios oficiales de la marca.

    *cumplimiento de todos los puntos del contrato

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo