Harley-Davidson Street 750 S-One Battle of the Kings Francia

Continúa el concurso Harley-Davidson Battle of the Kings, que enfrenta a los distintos talleres oficiales de la marca con el fin de obtener la mejor preparación sobre una Harley Street 750, la pequeña custom de la marca. En un primer lugar las competiciones serán a nivel nacional, para más tarde, del 11 al 14 de junio en Biarritz, Francia, enfrentarse los mejores talleres a nivel europeo.

En este caso tenemos la obra del taller francés S-One, que modificó gravemente el estado original de la Street 750, cambiando el depósito original por el de una Sportster, nuevas llantas de radios metálicos cpn neumáticos de estética vintage con los flancos en color blanco y escapes realizados ex profeso para este ejemplar.

Harley Davidson street 750 s-one (1)

Guardabarros y luces también sufrieron las modificaciones creativas del taller galo, que imprimieron un aire más chopper al nuevo modelo de Harley- Davidson, y todo esto sin realizar ni un solo corte ni soldadura al marco de la Street 750 donante.

La Sreet 750 es uno de los últimos modelos en llegar al extenso pero inflexible catálogo de la firma de Milwaukee. De menor tamaño, cuenta con una base técnica más moderna que el resto de la gama americana, cuenta con un peso en la báscula rebajado, motor V-Twin refrigerado por líquido. Fabricadas en Estados Unidos y la India mayormemte, es la apuesta de la marca por acceder a un público más joven.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here