Harley-Davidson Sportster scrambler H1 de VDB Motorcycles

Si ayer mismo os decíamos que hacía bastantes días no nos tropezabamos con una scrambler custom, hoy os volvemos a traer otra de estas maravillosas criaturas nacidas de un taller artesanal.

Obra del taller VDB motorcycles, esta scrambler dispone nada menos que del músculo de Milwaukee, quizás la base menos esperada para este tipo de concepto, pero visto el resultado de la H1 queda claro que el ADN de Harley-Davidson también puede integrarse en obras de este tipo.

La transformación es radical, horquilla invertida delantera Showa, con nuevas tijas de aluminio realizadas a medida con nueva amortiguación trasera, para poder elevarla lo necesario, dada la nueva finalidad de la montura.

VDB-H-D-Scrambler-1

Llantas de radios clásicas de 18 pulgadas con enormes y muy llamativos neumáticos de relieve muy marcado, elemento definitivo en la nueva estampa de la moto.

Por supuesto, el sistema de escape original debía ser eliminado , sobre todo a la altura que están instalados originalmente en la Sportster donante, por lo que unos nuevos tubos rectos ahora cumplen esa función, mientras que la transmisión se sustituyó por una de cadena.

Todos los elementos menores fueron minimizados para despejar completamente la imagen final, además de verse obligado a fabricar ex profeso los nuevos guardabarros.

VDB-H-D-Scrambler-I

El marco tuvo que ser acortado y la guinda del pastel la presenta el nuevo depósito de origen Honda, revestido en verde oscuro, que va muy bien con el clásico tono marrón de la tapicería del nuevo sillín, de aspecto almohadillado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here