Harley-Davidson Sportster 2002 por Del Prado Customs, Arizona

Fabricada por los célebres hermanos Del Prado, de Arizona, esta café esconde una Harley-Davidson Sportster del 2002, a la que le han arrebatado por completo su imagen de moto custom americana, acercándola a las corrientes del custom más europeo.

Sin entrar directamente a describir los nuevos elementos y más evidentes, encontramos profusión en acabados mate, desde las diversas piezas en marrón hasta el cuadro y todo el apartado técnico revestido de negro.

El reconocible V-Twin de Milwaukee pasa un tanto más desaparecido en esta obra, tras el ennegrecido en parte y las diversas piezas que lo circundan, teniendo que echar un segundo vistazo para reconocer el origen Harley de esta obra, denominada simplemente 56.

    Recibe todas las noticias cada martes

    01_04_20156_del_prado_harley_14

    Al contrario que las obras habituales de DP Customs, que suelen abusar del alargamiento de la batalla, esta Harley dispone de una imagen muy compacta. Eso sí, el gusto por el detalle y los acabados trabajadísimos del taller están bien representados en la 56.

    Quizás también te interese....
    Superbob, la obra maestra de Boxer Design

    Hasta el propio material con el que está cosido en forma de rombos el asiento proviene del mismo proveedor de piel que surte a Lamborghini.

    Otra de las influencias italianas de los hermanos Del Prado es su asociación con Brembo, empleando los sistemas de la marca italiana en ambos ejes, aunque combinado con elementos originales Harley.

    01_04_20156_del_prado_harley_15

    Una horquilla Showa completa la parte ciclo, en una máquina que dispone de mucha presencia y mucho detalle, carente del minimalismo que podemos encontrar hoy día en las obras Café Racer.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo