Saltar al contenido

Harley-Davidson Sportster 2002 por Del Prado Customs, Arizona

Fabricada por los célebres hermanos Del Prado, de Arizona, esta café esconde una Harley-Davidson Sportster del 2002, a la que le han arrebatado por completo su imagen de moto custom americana, acercándola a las corrientes del custom más europeo.

Sin entrar directamente a describir los nuevos elementos y más evidentes, encontramos profusión en acabados mate, desde las diversas piezas en marrón hasta el cuadro y todo el apartado técnico revestido de negro.

El reconocible V-Twin de Milwaukee pasa un tanto más desaparecido en esta obra, tras el ennegrecido en parte y las diversas piezas que lo circundan, teniendo que echar un segundo vistazo para reconocer el origen Harley de esta obra, denominada simplemente 56.

Recibe todas las noticias cada martes

01_04_20156_del_prado_harley_14

Al contrario que las obras habituales de DP Customs, que suelen abusar del alargamiento de la batalla, esta Harley dispone de una imagen muy compacta. Eso sí, el gusto por el detalle y los acabados trabajadísimos del taller están bien representados en la 56.

Quizás también te interese....
RM Sotheby´s subastará réplica de la Light Cycle de Tron: Legacy

Hasta el propio material con el que está cosido en forma de rombos el asiento proviene del mismo proveedor de piel que surte a Lamborghini.

Otra de las influencias italianas de los hermanos Del Prado es su asociación con Brembo, empleando los sistemas de la marca italiana en ambos ejes, aunque combinado con elementos originales Harley.

01_04_20156_del_prado_harley_15

Una horquilla Showa completa la parte ciclo, en una máquina que dispone de mucha presencia y mucho detalle, carente del minimalismo que podemos encontrar hoy día en las obras Café Racer.

OFERTA No. 1
Alamor Ignición de la motocicleta llave en blanco para Harley Davidson Sportster 883 1200
  • Solo una llave en blanco, sin chip incluido
  • Perfecto para reemplazar su viejo o gastado
  • La llave espada debe ser cortada en su distribuidor local o cerrajero calificado
  • De color negro
  • Tamaño: 52.5x23.3x5mm (LxWxT)
RebajasOFERTA No. 2
Alforja de Cuero para basculante especifica para el Lado Izquierdo de la Harley Davidson Sportster - Fabricada a Mano en España en autentica Piel
  • AJUSTE PERFECTO - Alforja especifica se adapta a la Harley Sportster 883, 1200, Custom, Roadster, Forty-eight 48, Sevety-two 72, Iron, Indian scout Nightster también se puede usar en muchas otras motos.
  • GRAN CALIDAD - Fabricada en cuero de 3 mm con tratamiento repelente al agua y protección ignífuga, costuras y remaches fuertes, tres enganches traseros sin agujerear la alforja para evitar el exceso de filtraciones de agua.
  • PERFECTA PARA TUS COSAS PERSONALES - Capacidad justa para llevar la documentación, gafas, trajes de lluvia, herramientas básicas, el candado, etc - En definitiva lo más básico para hacer tu viaje más agradable.
  • MEDIDAS: 290mm de largo x 130mm de alto por la parte izquierda, 200mm de alto por la parte derecha x 70mm de fondo, la bolsa tiene la instalación sin soportes
  • FABRICADA EN ESPAÑA: 100% hecha de manera artesanal en España, se incluye bridas de PVC para la instalación (esto resulta mucho mejor que las correas de cuero ya que evita que se descuelgue y es fácilmente re-ajustable.)