Harley-Davidson Iron 883 con escapes Screamin Eagle de regalo

Harley-Davidson también lanza en primavera campañas promocionales para aligerar las ventas en esta temporada, en la que tradicionalmente despegan las ventas en todos los segmentos de motocicletas.

Gracias a la llegada del buen tiempo los clientes se animan y eso se nota mucho en las cifras año tras año, por lo que todas las marcas tratan de atraer la atención de esos consumidores con ofertas para estas fechas, incluida la marca Milwaukee.

IMAGEN-12221757-2

En esta ocasión, la Harley-Davidson Iron 883 dispondrá sin cargo alguno de escapes Screamin Eagle, por lo que todos aquellos que deseen un modelo de la familia Sportster de la marca americana tendrán un buen reclamo en la serie especial Iron, oferta válida hasta el 30 de junio.

La Harley-Davidson Iron 883 es una versión especial de la familia Sportster, hasta la llegada de las Street 500  y Street 750 era la gama de menor tamaño y acceso del fabricante americano y tras las novedades que presentó Harley en esta gama el pasado año 2014, lanzó esta versión especial con ciertos cambios técnicos y estéticos.

2014-harley-davidson-xl883n-iron883c

La Iron 883 dispone de una estética con cromados elevados a la mínima expresión, aportándole una estética más guerrera y callejera, con fuelles en la horquilla delantera y nuevos grupos ópticos, la Iron 883 dispone de serie de asiento monoplaza, opcional el de dos plazas, que está instalado a menor altura que en las actuales Sportster.

Cuenta con el bloque Evolution refrigerado por aire de 883 c.c. de 52 CV y 70 Nm de par, y gracias a su postura de conducción a menor altura y su geometría levemente modificada es un poco más maniobrable.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here