Harley-Davidson Fat Boy 2008 by Swarovski, una joya de dos ruedas

Customizada por Fiona Swarovski, diseñadora de la prestigiosa marca que lleva su apellido, Harley-Davidson presentaba en Viena esta joya de moto, o mejor dicho, una moto convertida en joya.

La relación de Harley-Davidson con Swarovski se inició años atrás a partir de colaboraciones en prendas de moda de la firma norteamericana. Parte de la colección de moda Harley-Davidson lleva aplicaciones de cristales de Swarovski. De ahí surgió la idea de colaborar en el diseño de una motocicleta. La elección del modelo no ha sido al azar, y se escogió el modelo Fat Boy ya que representa toda la tradición y una leyenda en el mundo Harley-Davidson.

La propuesta de la creadora ha sido realizar un diseño con reminiscencias de los años 70, inspirado en el Pop Art y en el espíritu Flower-power, ya que Harley-Davidson es un mito, un icono de libertad. Fiona Swarovski expresó que había sido todo un honor y un reto creativo, y que había disfrutado mucho con la experiencia, por lo que no se descartan futuras colaboraciones de las dos célebres marcas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Fiona Swarovski acudió a la presentación de la Harley-Davidson by Swaroski con su marido, Kart-Heiz Grasser, ex ministro de Finanzas austriaco y gran fan de la mítica marca de motocicletas.

    Esta espectacular Harley-Davidson es un modelo único y exclusivo, y está decorada con más de 15.000 cristales Swarovski dispuestos en un colorista diseño en forma de llamas. En consecuencia, no se fabricará en serie, pasando a formar parte del mítico imaginario de la marca como una pieza de colección. De momento Harley-Davidson no ha decidido cuál será el destino de la motocicleta que puede verse estos días expuesta en el showroom de Fischer, un importante concesionario de Harley-Davidson en Viena.

    La directora de marketing de Harley-Davidson España, Mar Viola, explicaba en la presentación que “Harley-Davidson va más allá del mundo de la motocicleta, es un estilo de vida, y esta colaboración con Swarovski conecta con la filosofía de trasladar el espíritu Harley-Davidson

    1 Comentario
    1. donde venden en shanghai motos harley davison ?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo