Harley-Davidson CVO Road Glide Custom 2012

CVO Road Glide Custom © Harley-Davidson.

El Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) ha elevado el concepto bagger a un nuevo nivel con el lanzamiento al mercado de la CVO Road Glide Custom, una edición limitada a unas 2.100 unidades equipada con el V-Twin más poderoso de la firma de Milwaukee, una espectacular combinación de pintura multicolor, un nuevo sistema de sonido de altas prestaciones y una gran cantidad de accesorios custom.

CVO Road Glide Custom © Harley-Davidson.

La Harley-Davidson CVO Road Glide Custom forma parte del grupo de cuatro modelos de fabricación limitada de 2012, cada una decorada con un exclusivo tratamiento de pintura y un acabado cromado combinado con accesorios originales de la más alta calidad.

CVO Softail Convertible © Harley-Davidson.

La CVO Road Glide Custom es una bagger hot-rod con un carenado anclado directamente al chasis, faros dobles y una pantalla estilo cockpit en el salpicadero. La estética de esta bagger se completa con un parabrisas ahumado Wind Splitter, un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon amplificado y una consola del depósito del combustible de perfil bajo a juego con el color de la moto.

Quizás también te interese....
Elige ahora tu Harley-Davidson Dyna y llévate un kit de accesorios gratis

    Recibe todas las noticias cada martes

    CVO Street Glide © Harley-Davidson.

    La parte ciclo está formada por un chasis monoviga y un basculante de doble brazo diseñado para lograr una mayor manejabilidad. Las suspensiones y la geometría del chasis han sido calibradas para alcanzar una conducción tan segura como cómoda. El sistema de frenos ABS y e control de crucero se incluyen entre el equipamiento de serie.

    CVO Ultra Classic Electra Glide © Harley-Davidson.

    La Harley-Davidson CVO Road Glide estará disponible en tres combinaciones de colores custom, cada una de ellas con motor pintado al polvo en negro brillante, carenado interior, carcasa del tacómetro, embellecedores de horquilla a juego, tapa con luz para a matrícula y cubiertas del anclaje del guardabarros trasero. Los colores disponibles con White Gold Pearl y Starfire Black, Maple Metallic y Vivid Black, y Candy Cobalt y Twilight Blue, las tres con gráfico Real Smoke.

    CVO Street Glide © Harley-Davidson.

    Además de este ejemplar, el H-D Custom Vehicle Operations presenta en 2012 tres modelos más: CVO Street Glide, CVO Softail Convertibe y CVO Ultra Classic Electra Glide, los tres con combinaciones de color y características nuevas.

    Quizás también te interese....
    Harley-Davidson amplía la vigencia de Ride Free For a Year

     

    Características destacadas de la Harley-Davidson CVO Road Glide Custom 2012:

    -Motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 de 1.803 cc con sistema de inyección electrónica secuencial ESPFI, control electrónico del acelerador y transmisión Cruise Drive de 6 velocidades.

    -Nuevo sistema de admisión de aire Heavy Breather con tapa negra de aluminio y detalles rebajados de aluminio brillante.

    -Silenciadores Touring de cuatro pulgadas mecanizados en aluminio acabado en negro y detalles cromados.

    -Sistema de sonido amplificado de altas prestaciones de 200 W con altavoces bidireccionales en el carenado y tweeters de 2 pulgadas en al salpicadero. Sistema de sonido Haman/Kardon con CD/Radio, iPod Nano de 8 Gb con logotipo Bar & Shield, interfaz de radio iPod y sosporte para iPod en la maleta derecha.

    -Asiento biplaza custom con prespunte cruzado de contraste. Asiento del pasajero desmontable.

    Quizás también te interese....
    La Harley Custo expuesta en Makinostra

    -Manillar negro con cableado interno y manos en negro.

    -Parabrisas aerodinámico ahumado Wind Splitter.

    -Consola del depósito de combustible de perfil bajo y el mismo color del vehículo, con letras CVO iluminadas.

    -Emblemas del carenado y depósito Skull fabricados en níquel pulido.

    1 Comentario
    1. La Harley Davidson FLSTSE CVO Softail Convertible es preciosa, pero quisiera saber si hay videos de prueba de esta moto porfa… buena página, me encantó!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo